Diferencias entre Play-Yan y Play-Yan Micro???

que diferencias -si existen- hay entre el Play-Yan y el Play-Yan Micro??? se trata de diferencias de hardware (resolucion del video a mostrar, por ejemplo), de software (firmware diferente ¿?)... o simplemente se trata de una cuestion de publicidad y marketing para ayudar al lanzamiento de la micro? ... y añado: se podria usar cada uno en la consola, digamos, "opuesta"? es decir, se podra usar el Play-Yan "normal" en la micro y el Play-Yan Micro en la SP???

ahi lo dejo caer... ;-)
Si no me equivoco, hay varias modificaciones: es más pequeño, se permite sonido estéreo en los videos y no admite los mini-juegos que hay para descargar en la web de nintendo Japón para Play-yan.
Saludos
Alguien sabe donde se va a poder comprar el Play-Yan Micro ??

Saludos.
por internet es bastante facil de encontrar... aunque se supone que iba a lanzarse por Europa con la salida de la Game Boy Micro, y la verdad es que no se que pensar, porque seguimos esperando y aqui nadie dice/sabe nada -oficialmente- al respecto...

por lo que veo, salvando lo de los mini juegos que se descargaban de la web de nintendo Japon -que todo sea dicho de paso, yo no iba a hacer uso-, todo son mejoras: que si mas pequeño, que si admite sonido estereo... pero yo me pregunto: seguira teniendo salida minijack de audio para los cascos o la habran suprimido? y me repito en lo anterior: alguien sabe si sirve indistintamente tanto para la Micro como para la SP??? Jejeje, perdonad que sea tan cansino, pero es que este aparatito me mola mucho [+risas]
ElduendE escribió:pero yo me pregunto: seguira teniendo salida minijack de audio para los cascos o la habran suprimido?

¿Responde esto a tu pregunta?
Imagen
ElduendE escribió:y me repito en lo anterior: alguien sabe si sirve indistintamente tanto para la Micro como para la SP???

Sí.

Más información, en la web japonesa:
http://www.nintendo.co.jp/n08/play_yan_micro/
Con un traductor online se puede sacar más información.

Saludos
yo lo que tengo oido es que el play yan micro simplemente es igual que la otra version lo unico que le incluyeron mejoras como poder ver video en mp4 pero tambien se que en la otra version puso nintendo un parche para actualizarla asi que solo cambia el software que lleve instalado de fabrica.

mi duda es si te compras el play yan en su version americana o japonesa te funciona en la micro europea o no? es que como vea que no sale aqui me la pillo de importacion

gracias
Se oira el volumen tan bajo como en el caso de que uses un gbamovieplayer, pk kon este calidad de video aparte el sonido se oye bajiiiisisimo, imposible oir nada si vas por ejemplo en el metro.
8 respuestas