toto escribió:No compres el 100, es una placa base mas antigua. No tiene capacidad de proceso suficiente para videos 1080p.
Ahora me vas a decir de dónde sacas eso, el chipset Sigma 8635 que montan la mayoría de estos dispositivos sirve perfectamente para repdroducir MKVs a 1080p.
El PopCorn Hour A-110 es una versión mejorada del popular modelo PopCorn Hour A-100. Añade soporte para discos S-ATA de 2.5"/3.5", conexión USB-device para conectarlo a un ordenador a través de cable USB, mejorando así la conectividad y la transferencia de datos. El conector HDMI ha sido actualizado a la especificación 1.3a, por lo que ahora permite Audio pass-through compatible con DTS HD-HR, DTS HD-MA, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD.
Los conectores USB también han sido reconfigurados. Ahora pasa un puerto USB a la parte posterior. El conector S/PDIF coaxial ha sido sustituido por un conector S/PDIF óptico. Añade un botón de Reset, por hardware, para permitir un uso más fácil del aparato.
Yo lo he comprado en la española. En la USA sale mas barato, pero preferí la española por temas de garantía y por si acaso me pasaba aduanas y tocaba pagarlas . No suelen pillartelo, pero bueno, yo preferí pagar ese extra y tenerlo antes también, porque las listas de espera suelen ser grandes, al menos ahora que no lleva mucho tiempo a la venta.
El viernes debería llegarme, pero me da que hasta el lunes-martes no va ser . Ya contare que tal cuando lo tenga