Diferencias entre pro evolution y fifa08

que jeugo tiene mas calidad de imagen?
que jeugo tiene mas jugabilidad?
que juego llega a 1080i o que juego se acerca mas?

salu2
te habla un jugador que usa el pro desde el primero de psx...y que se le callo el alma al cielo cuando vio la gochada que le armo este año konami en su version ps3 ( no tanto como en la de pc, que gracias a lo sparches de aficionados, mejora considerablemente )

jugavilidad?? si acabar un partido 6-5 te paerece bien....

online?? es una verguenzqa que un juego next-gen traiga eso...

graficos....en cuanto a caras de jugadores le pega una pasada muy guapa al fifa...que deve ser lo unico este año...porque el fifa en eso esta muy flojucho...
nose...ya te digo...

yo compre el pro... y al dia siguiente estaba en elcorte ingles cambiandolo por el fifa... y no me he arrepentido...

pero bueno , esta es mi opinion...

asi que si fuera tu me lso alquilaria, o se los pediria a algun amigo y veria por mi mismo como va el tema...

saludos+
las demos me la ssetoy bjnado, pero se ven los graficos como s ifuera un juego originial es decir a 1080i? salu2
el PES de este año a sido una mier** lo unico que tiene bueno son las caras por lo otro es una cagada.

Un saludo
como ya he puesto en el foro del PRO : el PRO para jugar la master el mejor del mundo, el fifa para jugar online.
graficos y jugabilidad mejor el PRO, lo unico que tenía ralentizaciones, no se si lo habran arreglado con el parche.
sinceramente yo no me pillaria ninguno de los 2 [rtfm]
JorgeMancebo1 escribió:que jeugo tiene mas calidad de imagen?
que jeugo tiene mas jugabilidad?
que juego llega a 1080i o que juego se acerca mas?

salu2

que jeugo tiene mas calidad de imagen? Claramente FIfa lo de pes es vergonzoso y despues de las actualizaciones parece un juego de ps2 y ni eso .

que juego tiene mas jugabilidad? siempre la tuvo el pes hasta este año que parece un correcalles ya que la cojes con el defensa y te pones a correr hasta que te metes dentro de la porteria del contrario .

que juego llega a 1080i o que juego se acerca mas? El Fifa de lejos una pasada a 1080p , El pes lo pongas como lo pongas se ve de pena .

[toctoc]
Otro seguidor de los WE y este año el Fifa se pasea,baila,come,viola,fuma,vomita en el aborto llamado PES o WE que no pasa de ser un "juego!!?" del montón sanitario...una pena era mejor que no sacaran nada....

Saludos
Ni se te pase por la cabeza el Pro con respecto al Fifa. El Fifa08 le da mil vueltas al Pro y no se como la gente lo sigue comprando... Es uno de los juegos mas vendido y no se lo merece. Es la decepcion del año, vale hay juegos mucho peores pero se esperaba mucho mas. Ademas a mi lo que me gusta mucho del Fifa es que mientras cargas el juego puedes hacer regates, tiros, faltas... con Ronaldinho... No es que lo menosprecie sino que ya no es el de antes. Bueno al tema, yo antes compraba el Pro pero tras ver esto el Fifa gana. En las demas plataformas gana el Pro, no se han centrado mucho en Ps3.
Tras 8 años seguidos con el simulador de Konami, este año consola nueva y juego nuevo. El FIFA se come al Pro, porque un juego de nueva generación tiene que tener un aspecto acorde, un modo online competente, y alguna novedad que haga que sea distinto a lo que llevamos jugando años.
FIFA tiene unos gráficos del copón, un modo online perfecto y el modo Be A Pro que funciona realmente bien.
PES se ralentiza, tiene un césped ridículo, un público horrendo y jugadores sin cintura que corren todos como Pablo el del Atleti. El modo online es ridículo y no incluye nada nuevo.
El PES2008 de PS2 le da mil vueltas.

No te engaño: quien está acostumbrado al Pro se siente raro al principio de coger el FIFA. Pero peor se siente al poner el PES 2008 de PS3.
Del Fifa te puedo decir que...

[list=1]
[*]Tiene mejores graficos
[*]Es mejor simulador de futbol
[*]Tiene mejor online
[/list=1]

El Pro... es un juego demasiado arcade para mi gusto.... Prefiero jugar al Soccer Brawl de la Neo-Geo... (No pretendo trollear, pero es lo que hay)
Pues macho, yo me lo sigo pasando de puta madre jugando al pro con todos los colegas, ademas , nos hemos hecho un equipo con nosotros mismos, y esta vez si que si, con nuestras caras! xDDDDDDDD, las risas son monumentales, pa jugar con colegas nada como el estilo del pro, otra cosa es el tema online xDDD
10 respuestas