Diferencias entre Ps3 FAT y Ps3 Slim???

Bueno pues ayer por desgracia me peto la ps3 de 60g despues de 2años y medio osea desde el dia del lanzamiento en España que fue cuando la compre y asta ahora no me avia dado ni 1 solo fallo salvo algun cuelgue en cod 4 pero 2 o 3 como mucho , pero ayer jugando al mw2 me se apago y le salio la luz amarilla asin que como se que no tiene garantia y arreglarla supondria sobre unos 100€ y el tiempo a esperar hoy voi a ir a comprarme una ps3 slim pero me pregunto si trae alguna novedad nueva que no traigan las Fat cosa que dudo porque ya para empezar me quedo sin 4 puertos USB, Retrocompatibilidad y sin lector de tarjetas xD. 1 Saludo

PD: Menos mal que por lo menos me saco el juego ya que le di al boton al instante xD
Pues respecto a lo que tu tenías sólo saldrás ganando en que tendrás un Dual Shock 3 en lugar de un SixAxis y en la capacidad del disco duro.

Todo lo demás son pérdidas, en cuanto a puertos USB, retrocompatibilidad y lector de tarjetas.

Pero bueno, los componentes son más fiables, se calienta menos y es más pequeña.

Salu2 !
La principal ventaja es el consumo, el calentamiento, el lector y el disco duro, para mí ventajas más que suficientes con la de 60gb, porque un lector de tarjetas por usb te vale nueve euros y un swich con 4 usb unos cinco euros. La retrocompatibilidad es la mayor pérdida, pero vamos, tienes la PS2 nueva en algunos sitios por 69 euros (encima con una scene que se sale), o de segunda mano por mucho menos. Saludos.
Mira, de la retrocompatibilidad olvidate, creo que te gastas 300 euros para jugar a juegos de ps3, no de ps2... las tienes por 80 euros, asi que si quieres jugar a ps2, te compras una y ya está.

Sobre los puertos USB me parece una tontería puesto que puedes comprar adaptadores que te convierten 1 usb en 4 usbs, es más, yo tengo uno de propaganda de DYC que me regalaron en una fiesta, para que veas que no te va a ser dificil encontrarlos y que el precio es minimo.

Y sobre el lector de tarjetas... tienes unos pendrives USBs en los que puedes meter todo tipo de tarjetas, asi que yo creo que ningun problema.

Para mi por lo menos la slim es todo ventajas, prefiero más fiabilidad por el momento, menos consumo, menos ruido, más HDD y menos ladrillaco en casa, la unica putada que le veo a la slim es que es bastante feucha, pero vamos, que una consola está para jugar, no para mirarla ahi en el salón, asi que por cuatro pijadillas como los USB o el lector, yo la cambiaría si o si, vale que la retro te puede joder un poco, pero vamos, al precio que están las ps2...
noi si las cosas mencionadas , usb, lector de tarjetas y retrocomtibilidad que es lo que mas me da un poco = por los motivos que haveis dicho y porque tengo ps2 xD. sobre lo de ganar en disco duro y dualschok va por partes porque el mando que me traia el sisaxis estaba un poco xungo y me compre un dualschok en blanco y sobre la capacidad del disco duro le compre un disco duro ara un mes de 500g xD asin que... pero bueno creo que como decis es mas fiable ademas tengo 2 años de garantia otra vez y consume menos aunque eso ami me da un poco igual xD. 1 saludo.

PD: Eso de que se calienta menos y se hace menos ruido he oido que era al reves pero bueno ya probare yo jeje
No veis raro que a muchos nos salgan las luces amarillas justo ahora?
No descarto que alguna actualizacion lleve algo extraño, para que pasen estas cosas (si yo hiciera consolas, lo haria)
Y en poco tiempo, el doble de ventas, como se dice por aqui..fasil la lliga XD
5 respuestas