¿Diferencias entre Ps3 Usa a Ps3 Pal?

Pues tal y como dice el título.Tengo pensado en piullar una 80 gb,alguien puede decirme ventajas y desventajas?Lo agradecería mucho ;-)
Pues es la misma ps3 que la de 60gb , pero en este caso tiene mas HD ( mas disco duro ).Yo de ti me cogería la ps3 de 40gb , porque tanto disco duro , te va a sobrar por todos los lados , lo de puertos USB , la de 40 tiene 2 , pero en cualquier tienda te venden un adaptador , para mas USB , lo de la retro no hay problema para que quieres jugar a juegos de ps2 , teniendo ps3.Yo tengo la de 40gb y estoy mas que contento [sati] .
Saludos :p
La diferencia es el precio.

Por el resto, entre la de 80GB USA y la 60GB PAL, no hay diferencias (por lo menos que yo sepa).

Tienen los mismos puertos USB, retrocompatibilidad... lo único diferente, son los 20GB de más que tiene la de 80GB, pero eso no es problema, el disco duro es algo que se puede comprar en cualquier tienda y ampliárselo. Osea, yo ahora a la mía de 60GB, le puedo comprar uno de 500GB sin problemas.

Saludos ^^
Pero por ejemplo el uncharted estara en español o sin censura de sangre?cosas asi...en juegos mayormente jeje.Muchas gracias por contestar
yo tengo una usa
y el unico problema que le veo es el tema ps2 ps1 pero no se si tambien an sacado alli la version capada por lo demas toy contento pos data de alli no he oido a nadie que le pete el lector jugando al assasing o al pro
Y el Unharted no esta capado?es decir,esta en castellano?Gracias Naoki
Joer, os falta la diferencia mas importante:
No podras ver peliculas españolas, que por algo las europeas son PAL y las americanas NTSC
haria falta tambien un transformador de luz o es compatible con 220v?'
cradlef escribió:Joer, os falta la diferencia mas importante:
No podras ver peliculas españolas, que por algo las europeas son PAL y las americanas NTSC

a ver si nos vamos olvidando de ntsc y pal... que el bluray no funciona asi... TODAS van iguales... otra cosa es que no funcione porque tienen codigo de region pero el video es IGUAL.
Podrias usar el buscador y ver que hay montones de hilos iguales.
9 respuestas