Diferencias entre PS4 Slim y PS4 PRO, "prácticas"

sella23 escribió:en mi experiencia por que yo mismo tengo una ps4 slim, la ps4 slim al ser mas pequeña incluso se calienta mas que la ps4 pro y de echo creo que hace mas ruido que incluso la ps4 pro, por que? obviamente por que es mas pequeña y tiene el mismo ventilador que la ps4 pro,

de echo al que vaya a comprarse una ps4 yo le recomendaría mas una ps4 pro que una slim,,,, la slim hace bastante ruido en juegos como uncharted 4 o doom al menos la mia lo hace, y con juegos de carga grafica alta, el ventilador va subiendo y bajando de revoluciones pero es molesto el ruido, la ps4 pro de mi hermano he notado que se calienta parecido a la slim, pero no hace tanto ruido a menos que la pongas a 4k, si las 2 consolas hacen ruido entonces mejor que haga ruido con mejores gráficos no creen?

yo usaria la ps4 pro para jugar a 1080p mejores fps con supersampling en los tv 1080p..... la ps4 slim lo único que tiene de bueno es el tamaño en cuanto a ruido y calentamiento para mi es lo mismo que la ps4 pro las 2 se van a calentar y harán ruido en juegos de mayor carga gráfica, en conclusión ve por una ps4 pro que tiene mejor rendimiento una mejor tarjeta gráfica mejoras en fps y un menu o dashboard mas fluido el de la ps4 normal va mas lento por cierto, por que comprar la slim si al final esta se calienta incluso mas que la ps4 pro?y hace igual ruido?

,,,,, si no te gusta el ruido la única opción es xbox one x o xbox one s,,, pero yo prefiero las exclusivas de ps4 asi lo haga, asi que me toca tragarmelo , solo dado el caso que falle en ese momento dejare ps4 xd XD

@sella23
Pues tienes toda la razón, si con una Slim voy a tener el mismo ruido o parecido y pierdo calidad gráfica y la salida óptica, ¿para que cambiarla? [beer]

PD. Por cierto, no se ha comentado así que aprovecho para preguntar: ¿La PRO tiene menores tiempos de carga respecto de la Slim o no hay diferencias?
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
refrescante escribió:
sella23 escribió:en mi experiencia por que yo mismo tengo una ps4 slim, la ps4 slim al ser mas pequeña incluso se calienta mas que la ps4 pro y de echo creo que hace mas ruido que incluso la ps4 pro, por que? obviamente por que es mas pequeña y tiene el mismo ventilador que la ps4 pro,

de echo al que vaya a comprarse una ps4 yo le recomendaría mas una ps4 pro que una slim,,,, la slim hace bastante ruido en juegos como uncharted 4 o doom al menos la mia lo hace, y con juegos de carga grafica alta, el ventilador va subiendo y bajando de revoluciones pero es molesto el ruido, la ps4 pro de mi hermano he notado que se calienta parecido a la slim, pero no hace tanto ruido a menos que la pongas a 4k, si las 2 consolas hacen ruido entonces mejor que haga ruido con mejores gráficos no creen?

yo usaria la ps4 pro para jugar a 1080p mejores fps con supersampling en los tv 1080p..... la ps4 slim lo único que tiene de bueno es el tamaño en cuanto a ruido y calentamiento para mi es lo mismo que la ps4 pro las 2 se van a calentar y harán ruido en juegos de mayor carga gráfica, en conclusión ve por una ps4 pro que tiene mejor rendimiento una mejor tarjeta gráfica mejoras en fps y un menu o dashboard mas fluido el de la ps4 normal va mas lento por cierto, por que comprar la slim si al final esta se calienta incluso mas que la ps4 pro?y hace igual ruido?

,,,,, si no te gusta el ruido la única opción es xbox one x o xbox one s,,, pero yo prefiero las exclusivas de ps4 asi lo haga, asi que me toca tragarmelo , solo dado el caso que falle en ese momento dejare ps4 xd XD

@sella23
Pues tienes toda la razón, si con una Slim voy a tener el mismo ruido o parecido y pierdo calidad gráfica y la salida óptica, ¿para que cambiarla? [beer]

PD. Por cierto, no se ha comentado así que aprovecho para preguntar: ¿La PRO tiene menores tiempos de carga respecto de la Slim o no hay diferencias?

si se usa boost mode puede mejorar levemente el tiempo de carga en algunos juegos, de echo e los nuevos no se activa boost mode, las empresas lo incluyen por defecto, lo que si mejora es la rapidez del dashboard o menu pricipal, por que es mas fluido que en una ps4 slim, tiene que saber que ps4 pro incluye una mejor tarjeta gráfica que la ps4 slim, aunque el mismo procesador que es una estupidez, xd,. pero al tener esa mejor gráfica tendrás mejores gráficos en ps4 , mayor fluidez en menu, mejor estabilidad de fps y mejores resoluciones, e incluso tendras mejoras graficas en un tv 1080p normal si no tienes una tv 4k, activando el modo supersampling desde la consola
No sé qué problema le véis a que haga ruido, a mí si lo hace me supone un alivio porque sé que la consola está expulsando todo el calor interno de la consola para fuera. Yo desde que hace años me petara una de mis PS3 por sobrecalentamiento me he vuelto un paranoico del tema temperatura de las consolas. Todas mis consolas así potentes que generan calor las coloco sobre unos tacos de goma para dejar unos dos dedos de ventilación por debajo e intento que las consolas tengan espacio alrededor para dejar libre el flujo de ventilación.

Yo tengo una Slim y la verdad que apenas hace ruido (estoy acostumbrado a mi PS3 Slim con control fan con lo cual tengo los ventiladores trabajando a un mínimo de 44% en todo momento y que no pase de 60°). Pero el hecho de que no haga demasiado ruido no es algo que me tranquilice... Espero que algún día saquen alguna aplicación para regular la potencia de los ventiladores.

¿Se sabe a qué temperaturas aproximadas se pone en el interior la PS4 en máximo rendimiento? Muchos de los vídeos que rulan probando la temperatura las medidas las toman de la toma de aire caliente expulsado de la consola (que suele rondar los 55°), pero obviamente en el interior estará a una temperatura superior.
farting_gramps escribió:No sé qué problema le véis a que haga ruido, a mí si lo hace me supone un alivio porque sé que la consola está expulsando todo el calor interno de la consola para fuera. Yo desde que hace años me petara una de mis PS3 por sobrecalentamiento me he vuelto un paranoico del tema temperatura de las consolas. Todas mis consolas así potentes que generan calor las coloco sobre unos tacos de goma para dejar unos dos dedos de ventilación por debajo e intento que las consolas tengan espacio alrededor para dejar libre el flujo de ventilación.

Yo tengo una Slim y la verdad que apenas hace ruido (estoy acostumbrado a mi PS3 Slim con control fan con lo cual tengo los ventiladores trabajando a un mínimo de 44% en todo momento y que no pase de 60°). Pero el hecho de que no haga demasiado ruido no es algo que me tranquilice... Espero que algún día saquen alguna aplicación para regular la potencia de los ventiladores.

¿Se sabe a qué temperaturas aproximadas se pone en el interior la PS4 en máximo rendimiento? Muchos de los vídeos que rulan probando la temperatura las medidas las toman de la toma de aire caliente expulsado de la consola (que suele rondar los 55°), pero obviamente en el interior estará a una temperatura superior.

El problema es que es muy molesto para mucha gente. Hay ruidos y zumbidos por todos sitios a todas horas. Yo cada vez tolero menos los ruidos de ese tipo y valoro más el silencio real. Estamos rodeados de ruidos por todos sitios a todas horas y lo último que me apetece escuchar en mi propia casa a final del día es más ruido de fondo... A mi me resulta muy irritante pero igual es que me estoy haciendo viejo... o más psicótico.

Mi pareja ahora se quiere comprar una ps4 y le he convencido para que pille la slim por el tema del ruido (además de gasto energético).
Ahora me tengo que asegurar de qué chasis de slim es mejor en este tema, ¿alguien lo sabe o conoce algún listado?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
decir q jugar a god of war en modo rendimiento y sobretodo en combate es redescubrir el juego
el combate cobra vida por el framerate desbloqueado...los efectos, contundencia y fluidez es digna de ver...después cambias a 30fps en ese mismo combate y muere un gatito
komrage escribió:
farting_gramps escribió:No sé qué problema le véis a que haga ruido, a mí si lo hace me supone un alivio porque sé que la consola está expulsando todo el calor interno de la consola para fuera. Yo desde que hace años me petara una de mis PS3 por sobrecalentamiento me he vuelto un paranoico del tema temperatura de las consolas. Todas mis consolas así potentes que generan calor las coloco sobre unos tacos de goma para dejar unos dos dedos de ventilación por debajo e intento que las consolas tengan espacio alrededor para dejar libre el flujo de ventilación.

El problema es que es muy molesto para mucha gente. Hay ruidos y zumbidos por todos sitios a todas horas. Yo cada vez tolero menos los ruidos de ese tipo y valoro más el silencio real. Estamos rodeados de ruidos por todos sitios a todas horas y lo último que me apetece escuchar en mi propia casa a final del día es más ruido de fondo... A mi me resulta muy irritante pero igual es que me estoy haciendo viejo... o más psicótico.

Mi pareja ahora se quiere comprar una ps4 y le he convencido para que pille la slim por el tema del ruido (además de gasto energético).
Ahora me tengo que asegurar de qué chasis de slim es mejor en este tema, ¿alguien lo sabe o conoce algún listado?

Soy del mismo modo de pensar y por ello compre el modelo PS4 Slim. Existen dos modelos. CUH-2016 (Chasis D) y CUH-2116 (Chasis E). Yo tengo el último, no hace ruido. Diferencias entre ambos las desconozco, tampoco las encontre cuando buscaba información.
noemi_abril escribió:
komrage escribió:

Soy del mismo modo de pensar y por ello compre el modelo PS4 Slim. Existen dos modelos. CUH-2016 (Chasis D) y CUH-2116 (Chasis E). Yo tengo el último, no hace ruido. Diferencias entre ambos las desconozco, tampoco las encontre cuando buscaba información.

Gracias! Buscaremos ese chasis E para asegurarnos.
noemi_abril escribió:
komrage escribió:

Yo la compré en octubre en Amazon y tengo el Modelo CUH 2116 B, una tumba comparada con mi antigua fat de las primeras que salieron, la verdad que se agradece mucho, porque incluso con cascos, la otra se oía un poco, imaginad sin cascos, muy molesto.
komrage escribió:
noemi_abril escribió:Soy del mismo modo de pensar y por ello compre el modelo PS4 Slim. Existen dos modelos. CUH-2016 (Chasis D) y CUH-2116 (Chasis E). Yo tengo el último, no hace ruido. Diferencias entre ambos las desconozco, tampoco las encontre cuando buscaba información.

Gracias! Buscaremos ese chasis E para asegurarnos.

De nada.
farting_gramps escribió:No sé qué problema le véis a que haga ruido, a mí si lo hace me supone un alivio porque sé que la consola está expulsando todo el calor interno de la consola para fuera.

Una cosa es que haga un ruido moderado y otra un ruido insoportable. Por lo que leo en los dos hilos sobre el ruido en la PRO, dependiendo del ventilador que monte (y también de otros factores) puedes tener un ruido máximo digamos "moderado" de hasta 40db o tener un ruido insoportable de entre 50 y 65db. La mía es de las que hacen un ruido moderado que no pasa de 43db máx, se deja notar en juegos de mucha carga gráfica pero nada más.

komrage escribió:El problema es que es muy molesto para mucha gente. Hay ruidos y zumbidos por todos sitios a todas horas. Yo cada vez tolero menos los ruidos de ese tipo y valoro más el silencio real. Estamos rodeados de ruidos por todos sitios a todas horas y lo último que me apetece escuchar en mi propia casa a final del día es más ruido de fondo... A mi me resulta muy irritante pero igual es que me estoy haciendo viejo... o más psicótico.

Tienes toda la razón, y no es proque te hagas viejo ni nada por el estilo: somos el segundo país más ruidoso del mundo y lo último que necesitamos es tener más ruidos innecesarios dentro de casa. Aquí un ejemplo:
http://www.ideal.es/sociedad/201604/28/ ... 71146.html
Bueno 10 días aproximadamente después de comprar la PRO hoy puedo deciros por experiencia propia que prefiero la SLIM. Esta mañana mismo me decidí a hacer una devolución de la PRO y traerme a casa la SLIM con el GoW.
Deciros que estoy encantado,0 ruidos y gráficamente teniendo TV 1080 no noto diferencia alguna en lo que he probado asique si alguien está dudando pillad la SLIM,más barata y una tumba en cuanto al ruido...y encima por el precio de la PRO me he traído la SLIM con el GoW y el Far Cry 5
Y encima me he dado cuenta que o bien mi PRO estaba mal o la SLIM me enciende más rápido...mi PRO tardaba más( hablo estando en reposo en ambas) y además la PRO me pasó varias veces que la TV no me la reconocía al encender y tenía que apagar y volver a encender la Play,con esta perfecto todo por ahora
Yo hice lo mismo. Tenía la FAT y estuve un tiempo dudando en si cambiarla por la pro, pero después de leer pestes sobre ella, me decidí a cambiarla por la slim, y la verdad es que muy contento. Lo que no entiendo es la mala calidad en el diseño de las consolas y mandos de sony en general. Tiene mucho que aprender de microsoft en este sentido, pero bueno, no creo que vayan a poner remedio a esto. De hecho, en la garantía describen su producto como un juguete y no como un dispositivo electrónico. Con esto ya está dicho todo.

Un saludo.
61 respuestas
1, 2