Gracias a tod@s por las respuestas, comento algunas
toreto2008
La pro la compre por mejor calidad gráfica general y Frame rate mas alto y estable que creo es muy importante.
El tema está en que yo, para bien o para mal, no noto las diferencias entre FPS, 30 o 60, etc. Por poner un ejemplo, he jugado la edición normal de Horizon Zero Dawn entera, sin parche PRO y ahora he comprado la edición completa, con parche PRO y no noto las diferencias entre una y otra. De hecho, ésta última edición, te da la posibilidad de elegir entre mejor resolución o rendimiento. Igualmente he probado los dos modos y tampoco veo las diferencias.
Ya por curiosidad, me gustría tener algún compi entendido y ponernos en el salón con algún juego y que me enseñe a apreciar todo esto
Xecuter
La Pro tiene salida óptica y la Slim no
Partiendo de la base que he comentado antes, el único motivo por el que compré la PRO es tener salidad óptica. Por eso no miré nada más.
Esto si me puede interesar. La última factura de la luz fue escandalosa. Pregunté en el foro y me dijeron que no puede ser debido al uso de la consola, pero con todo y con eso, por los datos que leo, el consumo de la Slimpuede ser la mitad que el de la PRO así que puede ser una dato interesante.
El otro es el del menor ruido. La PRO en algunos juegos es una tumba, y en otros sin llegar a ser insoportable como comentan algunos foreros, sí que se deja notar bastante.
@sella23, me uno a la pregunta del compañero.
DremPIX
sin embargo la pro, tiene un led aun mas grande que la fat, va de punta a punta y con una iluminacion potente (tengo la blanca), de ruido, pues parecido pero claro, esta ya es una maquina grandecita y pesada comparada con la slim que es muy practica para llevartela de un sitio a otro
@DremPIX, ¿elruido de la Slim es parecido al de la PRO en juegos exigentes tipo Horizon Zero Dawn, Uncharted 4 y demás?
Es curioso porque la mayoría de foreros comentan que el ruido de la Sim es muy inferior pero hay quien dice que son similares.
El único motivo por el que cambiaría mi PRO por una Slim sería si la Slim tiene un nivel sonoro bastante inferior. Si es similar ni me lo plantearía.
PD. Otra cosa que no se ha comentado es la velocidad de carga de los juegos: ¿hay diferencias sensibles entre los dos modelos?