Diferencias entre PSP Black, ceramic white, blue, etc

Hola!

Hay alguna diferencia entre los diferentes modelos de color de las PSP?. He oido que las blancas traen una cruceta mejorada o algo asi. No se si las metallic blue son las mejores.........en fin, que digais lo que sepais para ver si me aclarais. [looco]
El color de las carcasas no es el mismo.

:P Lo siento... hay menos ghosting en las que no son negras segun he oido.
therapix escribió:El color de las carcasas no es el mismo.

Dios, no te creo :O :O :O

xD
Puede que si haya alguna diferencia.

Recuerdo que, con las primeras PSP´s que salieron al mercado, había un problema con el botón cuadrado.

Luego salío otro modelo de PSP con el que se mejoró esto, y creo que también se empezó a cambiar de placa sino recuerdo mal.

Y ahora con las modelo Pink y Blue se están comercializando los nuevos modelos de placa TA-086.

Supongo que las últimas serán las mejores, porque se mejora cada uno de los fallos físicos de la anterior. No estoy muy informado del tema, pero algo es algo.

Saludos.
Te digo : Crucetas mejoradas, menos ghosting en la pantalla y colores.

Todas varían en es con las negras antiguas.
Y el joystick analogico o la seta para que me entendais?. dicen que el de la blanca es el mejor, no?
hawk escribió:Puede que si haya alguna diferencia.

Recuerdo que, con las primeras PSP´s que salieron al mercado, había un problema con el botón cuadrado.

Luego salío otro modelo de PSP con el que se mejoró esto, y creo que también se empezó a cambiar de placa sino recuerdo mal.

Y ahora con las modelo Pink y Blue se están comercializando los nuevos modelos de placa TA-086.

Supongo que las últimas serán las mejores, porque se mejora cada uno de los fallos físicos de la anterior. No estoy muy informado del tema, pero algo es algo.

Saludos.

Se supone que eso es lo que pasa. Yo tengo el modelo del cuadrado y las diagonales mojoneras... osea, la primera remesa que vino a España.
rammestino escribió:Y el joystick analogico o la seta para que me entendais?. dicen que el de la blanca es el mejor, no?

la mia es blanca y el otro dia note un tacto un poco diferente y desde entonces al Virtua Tenis 3 (el que mas vicio estos dias) noto que va un poco diferente y no se por que... igual se ha cascado.
Yo creo k solo cambia el color y ya ta
Pues yo creo que en las "nuevas" han intentado arreglar algunos pequeños defectos que tenian las primeras, como el ghosting, crucetas, pantalla. La verdad es que no estoy muy puesto en Psp, lo he sacado todo del hilo de la psp azul....
El ghosting se había hablado hace tiempo que no mejoraba nada, un usuario había hecho la comrpobación con 2 GTA: LCS (que es de los que mas ghosting da) y dijo que no habí la mas mínima diferencia.

Lo del cuadrado si que creo que es cierto, y lo de la placa es mas que evidente, ya que han dado algun que otro quebradero de cabeza XD

Un Saludo ;)
Jajaja.... con la guerra q dio en su dia... ¿ndie se acuerda de los pixels muertos de las primeras PSP?
De verdad me ha sorprendido q en los post q he leido nadie haga referencia a los pixels muertos q fue una de las mayores quejas q habia en un principio.
Yo tengo una negra comprada en Septiembre de 2005, tenia 2 pixels muertos y las diagonales no funcionaban bien... luego me compre una blanca a mediados/finales del 2006 y para mi es la perfeccion hecha consola... [qmparto]
No se q tal seran las mas nuevas pero supongo q iguales q las blancas, perfectas...

Salu2.
Son la 3 de ma madrugada y estoy taco de cansao, llevo lellendo desde las 20:00 y no tengo cojo...s de aclararme segun he leio

de pero a mejor

negra
blanca
azul
(de rosa ni se comenta)

yo lo que quiero es una azul pero claro ya dicen por hay que tiene una TA-086 que si bien recuerdo no se puede bajar de version.

porfavor alguien que hable con experiencia

me pillo una azul o no

Y DONDE ? en ebay solo una y cara otra tienda por hay
he visto otra en zonavirtual pero no dan detalles ningunos

a ver si nos aclaramos no.
las placas TA 082 y 86 se bajan con el idstorage, la azul viene con un firm mayor a 2.81 usas el down del gta y ya, sobre los colores del psp son iguales todos mientras sean recientes porque con las primeras si notas diferencia
13 respuestas