Diferencias entre PSP versión americana y jap/eur

He visto una buena oferta por una PSP v1.5 americana en eBay y me gustaría llevármela, pero no quiero llevarme sorpresas. Por lo que tengo entendido el único inconveniente es que sólo podré poner UMD americanos, no? A parte de eso hay alguna otra pega que deba saber? Qué me decís de los enchufes del cargador y demás (es un value pack)? Funcionarán en enchufes españoles? Y las MS Pro Duo españolas? No se, cualquier detalle.

EDIT: Acabo de leer que las PSP japonesas tienen la pantalla hecha en japón y es más nítida que la americana, hecha en China. Es cierto?

Me corre bastante prisa porque queda un día de subasta.
Muchas gracias!
En lo referente al enchufe, no te vale pero puedes comprar un adaptador Usa@Eu por poco dinero en cualkier sitio de electronica.
las pantallas son exactamente iguales en todas las versiones
Solo necesitas un adaptador para el enchufe y tener en cuenta que los UMD video americanos son distintos a los europeos/japoneses:

USA --> Region 1

Europa/Japon --> Region 2

Asi, las PSP americanes no reproducen los UMD europeos. Saludos.
canteli2003 escribió:las pantallas son exactamente iguales en todas las versiones

Negativo, las PSP made in Japan llevan LCD fabricados por Sharp y son de más calidad (claridad y contraste) que las PSP de USA made in China.
Saludetes
ESTIMULO escribió:Negativo, las PSP made in Japan llevan LCD fabricados por Sharp y son de más calidad (claridad y contraste) que las PSP de USA made in China

¿Y las europeas qué tal son?
ESTIMULO escribió:Negativo, las PSP made in Japan llevan LCD fabricados por Sharp y son de más calidad (claridad y contraste) que las PSP de USA made in China.
Saludetes

dios mio la de veces que lo he dicho....

SON IGUALES!!!
Musice escribió:
dios mio la de veces que lo he dicho....

SON IGUALES!!!

jaja lo podrías haber puesto en colores menos gays :Ð

Ah, por cierto, yo tengo la PSP americana y puedo ver los UMD video europeos... eso de la región los llevarán algunos o ninguno supongo
La reguien es SOLO xra UMD DE VIDEO , no juegos, y ademas, el que el umd tenga reguion o no depende de la propia distribuidora del umd, asi que habra videos umd que vaya en cualquier consola sea de donde sea, y otros que esten limitados por reguion.. pero por curiosidad.. ¿CUantos pensais compraros umds de video???

Puestos a comprarme una pelicula, la compro en dvd con ams calidad y xra ver donde quiera y luego me la paso si eso al memory stick de la psp, pero comprarme la pelicula en umd ?? ni loco..
Kloro escribió:
jaja lo podrías haber puesto en colores menos gays :Ð

Ah, por cierto, yo tengo la PSP americana y puedo ver los UMD video europeos... eso de la región los llevarán algunos o ninguno supongo

La llevan algunos, otros no.

Los colores son asi de gays pq resaltan mas xD
9 respuestas