Diferencias entre RIDGE RACER Y RIDGE RACER 2??????

Hola a todos.

He estado jugando a la 1º parte de este juego de conduccion y cuando me he echo la 1º gira completa he decidido probar la 2º parte, y la verdad, es q me parece el mismo juego, excepto la intro q es diferente.

Me podeis decir q diferencia hay entre ambos???

Gracias!!!!!!!!
Yo tngo el 1, y pase de comprarme el 2.

Creo que la unica diferencia era, un par de coches y circuitos. [buaaj]
casi ninguna diferencia, es un timo en toda regla :-|
Gracias por aclararme la duda......vaya tela con el timo q nos intentan meter.....
De iguales nada, si empiezas el modo 'historia' te tienes que pasar bastantes circuitos para empezar a ver los nuevos (nuevos pq en el 1o no estaban no son tecnicamente nuevos, ya aparecieron en otros titulos). En especial se han añadido los del Ridge Racer Type 4 por lo que hace de Rigde Racer 2 mucho mejor que su primera parte, ademas de tener nuevos modos de juego, si entras en ARCADE podras acceder casi al doble de circuitos que en Ridge Racer...

pero na ... vosotros seguid probado los juegos 5 minutos y despotricad agusto...
diferencias las tiene aunque no lo parezca a primera vista,

Ridge Racer 1 es una obra maestra de lo mejor de psp, pero el 2 es aun mejor por que es una recopilacion de circuitos de la saga, como dice el compañero tiene los mejores de type4 llegando a un numero de circuitos realmente amplo

pero aun hay mas mejoras, aparte tambien de incluir nuevos coches de la saga, en general esta mejorado el apartado grafico de por si ya impresionante en el 1.

por ejemplo los reflejos del coche estan mejorados, tambien sobretodo las texturas, y la paleta de colores, y pequeños detalles que puedes ir apreciando si te fijas un poco.

vamos que aunque ha sido muy criticado por las pocas mejoras, sigue siendo uno de los mejores juegos de psp y ojala saliera otro.

en definitiva, si no tienes ninguno de cabeza a por el 2, y si tienes el primero, si eres fan de la saga, para mi vale la pena si lo encuentras a buen precio lo recomiendo, son muchas horas que ofrece de calidad.

para mi es un MUST HAVE, tener uno almenos.

os dedico este video...
http://es.youtube.com/watch?v=pJElsNaC6yQ

xdd

saludos
Si has exprimido el 1, el 2 no merece la pena. Pero sin haber jugado a ninguno de los dos, hay que decantarse sin duda alguna por el 2. Más circuitos y más coches.
Estan muy bien los dos si los encuentras por buen precio no es ningun tongo acaso los gta son un tongo que solo cambia la ciudad? los nfs lo mismo? fifa, nba, nhl etc etc etc... A mi personalmente me encanta lamusica del 1º.
Es un poco injusto decir que el 2 es peor, pq efectivamente es lo mismo con unos cuantos extras y retoques: más dificultad más circuitos... pero sí decir que NO parece un juego distinto al 1º (1.5 digamos).

Ridge Racer 2 tiene todos los circuitos del 1º y algunos extra del 4º juego, la presentación es similar y las opciones, pero podemos ver también extras en el conjunto como por ejemplo un añadido de modos de dificultad que es lo que le faltaba al 1º que era facilón. Algunos de los nuevos circuitos son ovalados y cortos, pero los otros son largos al menos. Si has acabado el 1º y te ha gustado mucho, píllate el 2º aunque lo más probable es que no juegues al 1 más. Si no tienes ninguno pilla el 2 y yatá. Sobre la música, el blue y red disc están en el 2 también, el resto no me he fijado no soy un gran fan de la música tecno.
9 respuestas