Diferencias entre SB Audigy

Como creo que mi SBLive! ya está cascada, a ver si me podeis decir cual es la diferencia entre las:

- Audigy
- Audigy Platinum
- Audigy Platinum Ex
- Audigy 2

Y si merece la pena hacerse con una de las "gordas".
y entre la Audigy player y la Augigy 1394 ??
Escrito originalmente por SPINAKER
y entre la Audigy player y la Augigy 1394 ??

Creo que la Audigy 1394 tiene firewire, de ahi su nombre (si me equivoco que alguien me corrija)

la Audigy Platinum y la Audigy Platinum EX son iguales, lo que pasa es es que la normal trae un frontal para colocarlo en una bahia de 5 1/4 y en la EX el frontal es externo.

La Audigy 2 todavia no he tenido el placer de verla ni probarla.
hola a todos..

Yo tengo una audigy player y si trae el 1394

un saludote...
Efectivamente, la audigy player si que trae el firewire 1394. Creo que la designación 1394 y player es lo mismo, solo que depende de la salida de la tarjeta se llama de una forma u otra. En cuanto a las diferencias, la principal diferencia entre las Audigy platinum / EX y la player es que traen un rack como ya han dicho por ahi para conectar dispositivos multimedia y con conexiones opticas y digitales. Pero el rack de la platinum normal también puede usarse como externo, por lo que no se que diferencia habrá con la EX.

De la audigy 2 no creo que todavia merezca la pena pillarla, sobre todo por su precio, con una platinum ex de momento de sobra, es mi opinión.
Segun tengo entendido la audigy 2 tiene soporte 6.1 que la audigy normal si no me equivoco no tiene. Yo personalmente si no tengo unos altavoces 6.1 pues no me compraria la audigy 2 y me tiraria por la audigy que siempre es bueno ahorrarse una pelillas XD
Jur...

La Audigy2 es una tarjeta totalmente diferente a la Audigy, tanto en arquitectura como en proceso y calidad de señal ; la Audigy2 da 106Db de relaciuón señal/ruido.

Aparte de soportar DD EX ( que es un 5.1 más otro canal trasero sacado matricialmente), es la única tarjeta del mercado que permite la reproducción DVD-Audio.

Un Saludo.
Escrito originalmente por GATOtico

la principal diferencia entre las Audigy platinum / EX y la player es que traen un rack como ya han dicho por ahi para conectar dispositivos multimedia y con conexiones opticas y digitales. Pero el rack de la platinum normal también puede usarse como externo, por lo que no se que diferencia habrá con la EX.

Pues no se yo si podria poner mi audigy platinum con el rack por fuera... a ver esto como es porque yo no me hago a la idea.

Saludos
7 respuestas