diferencias entre SCII usa y PAL?

hay alguna diferencia entre la versión americana y la europea de este juego? tengo entendido que en la americana pusieron personajes seleccionables desde el principio que en la japo no podías o algo así... pero en la europea no hay ninguna novedad respecto a la usa, o si?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
CLAAAAAAAAAAAAAARO QUE HAY NOVEDAD, EL IDIOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

de cervantes
[sonrisa]

Te ahorrarás en salud y no vale la pena pillarselo USA pq valen lo mismo, apenas hay un mes de demora.
Escrito originalmente por Delon
hay alguna diferencia entre la versión americana y la europea de este juego? tengo entendido que en la americana pusieron personajes seleccionables desde el principio que en la japo no podías o algo así... pero en la europea no hay ninguna novedad respecto a la usa, o si?

que yo sepa la version pal y la ntsc/americana son iguales la diferente es la ntsc/japo en la que no puedes jugar con berserk , lizardman y assasin .
un saludo
ok, muchas gracias. es que me lo ofrecen para un cambio, no es que me lo vaya a comprar.

edit: el idioma de chekspir no es problema. estaría mejor en castellano, pero bueno...
edit2: genial el avatar, caliburn.
3 respuestas