Diferencias entre SCPH-30003-R y SCPH-30004-R

Hola, os cuento un poco por encima. Resulta que tras enviar a sony mi ps2, me han devuelto otra de otro modelo. Dejando de una lado las reclamaciones ya que no tienen futuro (mas info aquí). El caso es que me dan a elejir entre una SCPH-30003-R (v5) y una SCPH-30004-R (¿V6?). No se hasta que punto me puede interesar enviarsela de vuelta y que me manden la otra, por tanto si sabéis la diferencia entre estos dos modelos, os agradecería aclaración. De momento no entra en mis planes volver a meterme en envios, salvo que me pueda merecer la pena por lente o lo que sea. De momento el *-R ya me mosquea, no se si se referirá a que la lente es modelo R, pero me han dejado claro que el cambio sería exclusivamente entre esos modelos. Salu2 y gracias
Hola:

A ver si consigo aclararte algo. 3003 y 3004 son el mismo modelo.Las nombran asi para diferenciar la region de venta.Pero el modelo y la placa son exactamente los mismos y por supuesto la consola es PAL.Asi que te cambien 3004 por 3003 no es incumplir lo prometido.Probablemente sea una V5:
Personalmente me parecen de la misma calidad que las V7.En cuanto a la lente tienen muy buena fama las SONY pero lo que yo he visto es cuatro consolas V9 con lente cascada las 4 eran SONY.

Hay algo que no entiendo muy bien,hablas de que no tienes dinero y que has estado ahorrando para repararla y resulta que posees un chip totalmente funcional con tu consola y te quieres gastar 36€ en otro.Seguro que cuando quiereas comprar la ps TWO esos chips tan compatibles y funcionales ya han bajado de precio.

Saludos
Verás, te explico. Quiero cambiar el chip porque me interesa poder ver los Divx sin preocuparme por el ps2reality mediaplayer entre otras cosas. Obviamente el chip no lo voy a poner todavía. En cualquier caso el chip que tenía me daba problemas, no se si por la instalación, chip, consola o lo que fuera. Dado que no tengo soltura con el soldador, no lo voy a instalar yo. Es decir, lo tendré que llevar a una tienda (no conozco a nadie que me lo ponga) con lo que me exigiran adquirirles el chip a ellos. El caso es que mis juegos predilectos son originales y en perfecto estado, por lo que el tema del chip es como poco para un mes en adelante, pero quiero ir sondeando para segir el chip que me gusta, si da problemas etc. Salu2
D@NO escribió:30003=UK

Ok, a decir verdad ayer volví a llamar y Sony me lo aclaró. La 30003 me dijo que era sacada a la venta en Francia. Y yo pensé, ¿Francia usando PAL? en fin. Gracias por la aclaración. Me la tendré que comer. Eso si, como se me joda antes de un año le pinto la pegatina a boli si hace falta... Salu2
Contacta conmigo por MP, tengo unas cosas k komentarte xD ;)
No se por que te comiste tanto la castaña con lo de la v5-v7,yo creo que v5 es aun mejor que v7 y sony las da testeadas,lo unico que te podria pasar es que te tocara una v5 con HD7 de mierda y en ese caso si te diria que has salido perdiendo,aunque las posibilidades son bajas,el tema es que no sabras si es hd7 o universal hasta que no la abras...
bowser escribió:No se por que te comiste tanto la castaña con lo de la v5-v7,yo creo que v5 es aun mejor que v7 y sony las da testeadas,lo unico que te podria pasar es que te tocara una v5 con HD7 de mierda y en ese caso si te diria que has salido perdiendo,aunque las posibilidades son bajas,el tema es que no sabras si es hd7 o universal hasta que no la abras...

Coméntame un poco más al respecto, que no entiendo a que te refieres ni qué es "hd7". Salu2
Hd7 es el modelo de lente, esta es la tipo R que es una basurilla.
Ok, lo de la lente ya lo sabía, que las tipo R son las peores. Veremos a ver, el caso es que el chip no se lo voy a poner yo, pero lo mismo sí la abro yo para ver la lente y si es tipo R se la mando de vuelta a Sony y a ver si tengo suerte :-s
30003 no es francesa, es inglesa.
las francesas podian ser 2?

no me acuerdo ya..
Ok, bueno, pues de momento se queda así. Ahora me queda averiguar las diferencias entre el DMS 4 pro y lite y el O2 para ver cual me pongo ^_^
pues que dms4 lite y pro no tienen un firmware oficial, y o2 si, que dms4 lite y pro no tienen autodeteccion de divx/mp3/jpg/pgen y o2 si, que dms4 lite y pro no te permiten guardar un modo de video para cada juego, o2 si, que dms4 lite y pro no dejan poner tu propio logo y o2 si, que dms4 lite y pro son un ATRACO y o2 es muy barato.

no sigo porque me empiezo a rallar.

con todo esto vengo a decir que te pongas o2, ofrece mas por menos.

saludos!
Ok, te comento lo que me interesa especialmente:
-Que identifique QUÉ tipo de soporte le he introducido y actue en consecuencia (si es ps2, psx, dvd, divx), o sea que cargue sólo como si no tuviera chip. Eso no se si es posible actualmete.
-Que soporte divx dado que tengo MUCHOS y no quiero que dependan de ningún reproductor ni tener que volver a grabarlos para convertirlos al formato del ps2mediaplayer.
-Que permita el juego online ya sea con originales o copias. Tampoco se si es posible actualmente.

Lo que más me importa es el segundo punto, pero por lo que comentas el O2 los permite. De todas formas el DMS no me hace mucha ilusión debido a la que se montó con el DMS3. Salu2
capisergio escribió:-Que identifique QUÉ tipo de soporte le he introducido y actue en consecuencia (si es ps2, psx, dvd, divx), o sea que cargue sólo como si no tuviera chip. Eso no se si es posible actualmete.

el o2 lo que hace es que al meter un divx arranca el mediaplayer

capisergio escribió:Que soporte divx dado que tengo MUCHOS y no quiero que dependan de ningún reproductor ni tener que volver a grabarlos para convertirlos al formato del ps2mediaplayer.

esto no existe. de todos modos con el ps2r mediaplayer ves casi todas las peliculas sin convertirlas. con el que si hay que convertir es con el de datel, y encima no es gratis ¬¬
capisergio escribió:-Que permita el juego online ya sea con originales o copias. Tampoco se si es posible actualmente.

para originales apags el chip y para copias las parcheas. es lo unico de momento.

respecto al autolaunch o2 lo que hace es asignar un programa que tienes en la mc y asignarlo a un tipo de medio, para lanzarlo automaticamente
Ok, gracias. Me he estado informando de Datel antes de ver tu último post y bueno... Si ya estaba bastante indignado con el tema del DMS3...
Aunque tengo que reconocer que desde que implementaron el reproductor en ese modchip quedé un poco asqueado y desconecté del tema, y más cuando que quedé sin consola allá por junio. Salu2 y gracias
15 respuestas