¿Diferencias entre Sega Saturn Model 1 y Model 2?

Hola gente, conocéis las diferencias entre estos dos modelos de Saturn, ¿llevan bloqueo regional?.

Gracias.
Las diferencias son solo fisicas, la funcionalidad es en todos los modelos la misma, con su bloqueo regional y NTSC/PAL
bertobp escribió:Las diferencias son solo fisicas, la funcionalidad es en todos los modelos la misma, con su bloqueo regional y NTSC/PAL

Los materiales y acabados son de la misma calidad?
OCTV escribió:
bertobp escribió:Las diferencias son solo fisicas, la funcionalidad es en todos los modelos la misma, con su bloqueo regional y NTSC/PAL

Los materiales y acabados son de la misma calidad?

Las Model 2 son de más baja calidad, abaratamiento de costes.

Salu2.
El led de access solo lo tiene la I, con botones ovalados.

La 2 los tiene redondos.

Lo demas, ya te lo han comentado.
el mando tambien es diferente.
Son muy fáciles de distinguir, además de todo lo que han dicho los colegas, la model 2 lleva escrito SEGA en el frente y la model 1 no.

Teniendo ambas consolas, te puedo decir que la model 1 es mejor en todos los aspectos, es mas bonita, el plastico es de mejor calidad y su lector es in-des-truc-ti-ble... la única pega de la model 1 es que conseguir chip para ella es bastante complicado.

Pero vamos, si vas a jugar solo originales o tienes pensado utilizar el truquillo del swap... pilla una model 1.
La 1 es mejor en hard y plasticos.

Lo de que no se puede conseguir el chip para la model 1...poco habrás buscado, a mi me llegaron 2 hace 2 semanas...probados en la 1 y la 2 y funcionando.
Una es mejor que la otra para hacer swap
8 respuestas