diferencias entre Sharkoon tactic y cosmic?

hay mucha diferencia entre estos,? porque en cuetio monetaria hay 60€
Alguien que haya tenido los dos que de referencias porfavos.

gracias
Los Sharkoon X-tactic traen Deco y mucho cableado.
Los Cosmic solamente son los "Cascos", sin el Deco, ni todo el cableado que trae los X-Tatic.
que significa eso, que sin el deco no dan 5.1?
pero si los conecto al deco de mi 5.1 funcionaran igual no?
Significa q los cosmic tienes q conectarlos "a pelo" a una fuente 5.1 a traves de los 3 tipicos cables (frontales, traseros y sub), como si fuesen unos altavoces 5.1 normales.

Los tatic incluyen un decodificador dolby con entrada optica y coaxial, al q conectas los cascos. Asi q puedes sacar sonido 5.1 desde fuentes como una consola xbox360 o cualquier sistema q solo tenga salida de audio digital. Sin el decodificador no podrias hacerlo.

Si dices q ya tienes un decodificador dolby, seguramente te merezcan mas la pena los cosmic q los tatic.
Buens resubo este hilo ya que estoy interesado en este tema yo ya tengo un delco de dolby 5.1 pues aqui viene mi duda yo en lo que estoy interesado es en estos cascos para jugar en la 360 y mi pregunta es si los cosmic llevan la conexion para el micro de la 360 y si con diferente deco puedo notar alguna diferencia? Por que lo que son los cascos son lo mismo no?

Gracias
4 respuestas