Shyngo escribió:Solo con el Swap Magic podría cargar DVDRips?(que sería lo mismo que refrescar el TOC no?)
El Keylauncher que es?
Perdonad mi ignorancia :s
Vale.. Me informado un poco pero.. simplemente instalando un programita en la memory card ya sería suficiente para refrescar el TOC? No me cuadra :s
El BP, solo sirve pera refrescar TOc de DVDRip, ya que el BP es un CD de 99 min. actualmente cualquier DVDRip, es menor, podrias utilizar el FFVII de PSX pero este es de 72 min.
Mira te voy ha explicar mas o menos el funcionamiento de CogSwapLoader CSL a partir de ahora (viene en el Keylauncher), que es el que carga los juegos. Tienes que utilizarlo con un disco de PSX, el BP lo es, pero hay una imagen con un monton de juegos, este disco lo necesitas para que salte el CSL, te estoy hablando de la PS2 por que en la PSTwo no tengo ni idea de como hacerlo saltar, ya que me parece que ese bug ya esta solucionado.
Bien pues una vez que haces saltar el CSL, pulsas eject e introduces el formato de disco que quieras usar (esto es refrescar el TOC) mis consejos particulares son:
- DVDRip / PSX .- Breaker Pro
- PS2.- Demo Fifa 2005/DMC2/GTA Vice City
Bien ahora una vez que has refrescato TOC pulsas X y haces SWAP, vuelves a pulsar X y a jugar.
Espero haberte ayudado
Un saludo.