¿Diferencias entre Sony KDL-40S2530 y Sony KDL-40P2530?

Hola, estoy mirando estos 2 modelos de LCD Sony y las unicas diferencias que le encuentro son:

- Live Colour Creation
- Sensor de luz para controlar la retroiluminación para una calidad de imagen óptima

¿Realmente merece la pena pagar 150 euros mas por el modelo "S" cuando el "P" es casi igual?

http://www.sony.es/product/CompareProductsFromComparisonPage.action?site=odw_es_ES§iontype=Product&pcReturnUrl=%2Fview%2FView.action%3Fsection%3Des_ES_Products%26productcategory%3D%252FTV%2BProjector%252FTVP%2BLCD%2BTV%26site%3Dodw_es_ES%26page%3DProductSeriesHome%26category%3DTVP%2BLCD%2BTV%26site%3Dodw_es_ES%26category%3DTVP%2BLCD%2BTV&comparisonViewType=techspec&models=KDL-40S2530&models=KDL-40P2530E

A ver si alguien sabe cual es la diferencia mas importante.
Gracias. Un saludo.
Lo que se diferencian aparte del color creation (procesador de imagen que hace los colores mas puros), y del sensor del luz, es que en el modelo S la peana es giratoria y que lleva el truSurround que hace que el sonido sea mas envolvente.
Si vale la pena o no? depende de si todo lo que lleva de mas te importa o no que lo tenga. Por ejemplo hay gente que si la peana no es giratoria ya no le interesa.
RESPECTO A LA IMAGEN
Para mi lo realmente interesante es el procesador de imagen de la S que es algo superior al del modelo P. Si ves las 2 teles juntas notaras diferencias en imagen, pero una vez que la tengas en tu casa la vas a ver genial tanto una como la otra.
RESPECTO AL SONIDO
El sonido de la serie S esta por encima de la P, esto aparte del trusurround se nota porque donde van colocados los altavoces de la serie S tiene un poco mas de caja que la del modelo P.
Tal vez si no eres un purista tampoco notaras mucho las diferencias, la gente mas exigente lo notara más. Lo suyo seria como siempre digo que las veas fisicamente, que te pongan el mismo canal y escucha el sonido en ambas.
Muchas gracias por la respuesta. Me lo has aclarado todo, todo.

Luego tengo pensado pasarme por ECI a ver si las veo por alli. El sonido realmente no me preocupa, porque siempre uso el Home Cinema y le quito el volumen a la tele.

Ya de paso, ¿no sabrás si tienen PiP estos modelos? Es muy raro, porque en las caracteristicas dicen...."Congelacion de imagen PiP", y no se yo que tendrá que ver una congelacion de imagen con el PiP (Picture in Picture). Creo que no llevan PiP ni PaP.

Un saludo.
Resumiendo, el panel es mejor, lleva procesador digital de imagen, y el pie es giratorio (la S con respecto a la P). COmo detalle, el modelo intermedio de sony (S) lleva un cable trifásico bueno para la corriente AC y el modelo P lleva un puto cable "epotrao" de los de secador de pelo, que nunca me ha gustado.
Si que tienen pip pero solo es para PC. Es decir podras ver cualquier canal de tv y lo que le conectes por el VGA.
4 respuestas