Diferencias entre SuperCard DStwo y DsOnei/DsOneiMini?

wenas

le dejé la consola a un amigo mío para su hija para unos días, y le avisé de que no me actualizara la consola. Y plas, la niña, lo primero que hace. Así que mi r4i-sdhc ha dejado de funcionar cawento
Y salvo que encuentre alguna solución, que ya estoy viendo que no, ya le he dicho a mi amigo que le toca comprarme otro flash cart, y ya de paso compraré uno en condiciones, eso sí pagará solo una parte, no soy tan ruin.

Y me iba a decidir por la dstwo, pero es que veo que tiene muchas cosas que probablemente no utilice. La consola la utilizaré sólo para jugar, para lo demás ya tengo el smartphone, que va mejor. Entonces pagar mas por algo que no utilizaré pues no sé.

Por eso quería preguntar, si hay muchas diferencias entre la dstwo y dsonei siendo de la misma compañía, aparte de lo del procesador. Y también de la dsonei mini, que lo veo en la página oficial pero no veo información sobre él, pero lo he visto en tiendas. Y si aún así merece la pena comprar la dstwo por el precio que tiene.

salu2 [bye]
Si es sólo para jugar NDS comprate la Acekard2i
La DStwo es la mejor que hay, pero tiene muchas cosas, como emulador de gba etc la ds one i es tambien muy buena pero algo mas antigua. Y la ds onei mini es como una mezcla de las dos de antes pero sin emulador de gba, ahora si su compatibilidad es perfecta con todos los juegos, como la ds two. Yo tengo aparte de mi ez flash V plus, la dsonei mini y te la recomiendo es como la two pero mas barata y sin emulador de gba.
2 respuestas