DIFERENCIAS entre Supercard SD y CF

Hola.
Pues pienso komprar la SUPERCARD.
Pero tengo una duda sobre las diferencias entre la CD y la CF.

Talvez sea estupida la pregunta.
Pero segun tengo entendido,las SD tienen VELOCIDAD de transferencia.

Kual me recomiendan...

SUPERCARD SD o CF
El cartucho de la Supercard SD es mas pequeño, por lo tanto no sobresaldria tanto como el CF.

Las tarjetas SD son mas baratas y faciles de encontrar.
Discrepo absolutamente en todo lo que has dicho :s Respecto al modelo de SC, la versión CF es exactamente igual que un cartucho de GBA, y no sobresale, lo que sobresale es la tarjeta CF por la parte de abajo; en cambio, el modelo SD es más grande que un cartucho de GBA pero la tarjeta queda dentro de la SC. La conclusión es que ambos modelos sobresalen, y la versión SD un pelín menos... Por otra parte ambas tarjetas son fáciles de encontrar, la SD es más pequeña, pero las CF son MÁS baratas en general o como mucho cuestan lo mismo, pero nunca la SD es más barata... Parece ser que para CF es más fácil de programar y siempre tienes las actualizaciones sin bugs; de todas formas, las actualizaciones de ambas versiones suelen aparecer a la par... Conclusión: cómprate la versión que más te guste, o si en un futuro vas a comprar una cámara digital que use SD, entonces pilla SD ;)
como referencia, en app estan las trascend 80x (recomendables para SC), las SD cuestan 36€ y las CF 40€ (siempre 512MB) yo elegi sd para DS porq mi portatil trae lector de sd y no de CF, pero al final tb he comprado una CF para una camara.

tu mismo.

saludos
3 respuestas