¿Diferencias entre Supercard y Flasher?

Igual más de uno me lapida por pesado y cansino, pero he estado leyendo al respecto y creo que no me acaba de quedar claro.

¿Cuáles son las diferencias prácticas entre el sistema Supercard y el de cartuchos flash? De momento tengo claro que:
  • Supercard es bastante más barato.
  • Las tarjetas de Supercard permiten almacenar más datos.
  • Supercard tiene algunos problemas de compatibilidad y/o ralentización (mejorados periodicamente por software).

Son las únicas diferencias que veo. ¿Hay algo más?

Saludos.

P.D.: sí, he estado buscando por el foro; si ya está explicado, mis disculpas.
Creo q el supercard no puede cargar las rom de NDS.

Saludos!!!!
La supercard apezar de sus defectos y la imposibilidad (Por ahora) de emular el NDS,aun apezar de eso sigue siendo la mejor opcion a bajo costo ya que la capacidad "REAL" de la misma es casi infinita (Todo depende de nuestra CF/SD)
Ademas de emular las roms "Crudas" como las del NES,GB,PCE,ETC....y la posibilidad de manejar los saves de manera bastante comoda y dinamica...Ademas que no requieres de dispositivos especificos para grabar el cartucho (En este caso la CF/SD) ademas que en algunos casos nisiquiera requieres de la PC para movilizar tu informacion.(Puedes usar una palm)
Ademas de ser 100% compatible (Osea que jamas se alentara) con el movieplayer (Creo que ningun linker actual es compatible con el) de gba lo cual le da muchos mas puntos a favor que en contra...
La SuperCard basicamente es el mejor flash que hay para GBA. Eso si, si lo quieres también para correr homebrew DS olvidate porque actualmente es imposible y seguramente en un futuro también debido al tiempo de carga de las CF
Pero con el supercard sd podra? Porke las tarjetas son mas rapidas no. :-|

Porke con el supercard no se pueden cargar todo lo de ds cuales son las diferencias con el resto de tarjetas?
Para eso están las nuevas Compact Flash II (y no I que son las de hasta ahora y las de la Super Card) que serán compatibles con velocidades superiores de 48x.

Y pienso que con una actualziación por software podrán hacerlas compatibles con la Super Card actual y a lo mejor algo de DS se puede llegar a utilizar, y si no, pues una versión nueva de la Super Card y listo, que seguro será más barata.
monpf escribió:Pero con el supercard sd podra? Porke las tarjetas son mas rapidas no. :-|

Porke con el supercard no se pueden cargar todo lo de ds cuales son las diferencias con el resto de tarjetas?

Segun la pag.oficial las de SD trabajan al mismo nivel que las CF (No me consta pero debe ser verdad) ahora tambien queda la opcion del "Parcheo" ya que en algunos casos mejora considerablemente el desempeño de la SC..Un ejemplo claro son las series de SMA las cuales mejoran considerablemente la manera de desplegar los graficos a mayor velocidad....no dudo que en un futuro sala una SC mas veloz pero por el momento no me quejo de mi SC actual...
Referente a lo del DS se rumora (por lo tanto no se para cuando sea esto) que saldra un nuevo FIRMWARE que permitira el uso del PASSME pero hasta no ver no creer aunque de todos modos creo yo no me estoy perdiendo de mucho....
Y donde se pued comprar y por cuanto? Pq la verdad q viendolo, parece interesante para jugar a la GBA no?
7 respuestas