Hola, antes de nada, aclarar que no hago este post para crearr polémica, ya que a mi me pareció curioso y queria compartirlo. No se si habra alguna noticia ya por aqui, pero os comento.
Yo he comprado una Nintendo Switch el día que salió, con los Joy-Con grises y hace una semana mas o menos, he comprado otra para un regalo, con el pack Fortnite, la consola que viene con los Joy-Con de color rojo y azul.
He notado en este tiempo que las consolas parecen distintas, ya el mismo dia que se abrió la caja y vi el Dock, era ya distinto, el mio no ancla tan bien la consola como el que vino con la nueva, y eso que el mio apenas tiene uso y siempre tuvo una pequeña holgura y el nuevo parece que encaja la consola a la perfección. En cuanto a la consola, la nueva parece que trae una pantalla, para mi gusto, mejor, con unos colores mas cálidos, con un brillo máximo superior, los tiempos de carga en, al menos el Fortnite que es a lo que actualmente jugamos más ambos, son inferiores en la Switch más actual, llegando incluso en algún momento a reducir los tiempos de carga a la mitad.
Por otro lado tambien los Joy-Con parecen más robustos, que encanjan mejor en la consola, pero esto ya podría ser más bien desgaste de los mios.
Os dejo un video que grabé para que veais de lo que hablo, no quiero decir que sea una consola mucho mejor y potente la más actual, pero algo debieron de tocar en Nintendo para que pasara esto.