¿Diferencias entre TA-82 y TA-86?

Después del notición de Dark Alex y el downgrade para placas TA-82, tengo una PSP aquí a mi lado y me gustaría saber, sin tener el GTA original, si hay alguna manera de saber si efectivamente tengo una TA-82 y puedo downgradear o sí tengo una TA-86 y más me vale esperar.

PD: He escrito posts similares en otros hilos sin respuesta.

Creo que puede ser útil para evitar algún posible brick.

Un saludo!
CON el hden de dark alex que es un cargador de homebrew para firmware 2.71 se puede cargar el programilla que te permite saber si tu psp es dowgradeable se llama SPOTLIGHT el programilla te dice si tienes una ta 82
jamonazo2000 escribió:CON el hden de dark alex que es un cargador de homebrew para firmware 2.71 se puede cargar el programilla que te permite saber si tu psp es dowgradeable se llama SPOTLIGHT el programilla te dice si tienes una ta 82

Ya, pero ha preguntado al diferencia física entre una ta-082 y una ta-086... Pues creo que de momento la única manera de saberlo es abriendo la psp y mirar su placa...
jamonazo2000 escribió:CON el hden de dark alex que es un cargador de homebrew para firmware 2.71 se puede cargar el programilla que te permite saber si tu psp es dowgradeable se llama SPOTLIGHT el programilla te dice si tienes una ta 82

Disculpa mi ignorancia pero ¿para ejecutar el SPOTLIGHT no hacía falta el GTA antiguo?

¿Ó solo con el Hden ya es posible?
Crack__20 escribió:
Disculpa mi ignorancia pero ¿para ejecutar el SPOTLIGHT no hacía falta el GTA antiguo?

¿Ó solo con el Hden ya es posible?

Creo que no es compatible con ningún metodo de carga que no sea el gta...
Ostia jugais al despiste total.... Joder que lio llevais entre unos y otros....no me entero...en fin. [tomaaa]

Como bien dice jamonazo2000 Tienes que cargar el HenD que esta en tus photos y luego cargar el SPOTLIGHT que esta en tu menu de juegos memory stick (Sin necesidad del GTA) y entonces este te dira si tu placa es valida o no....y luego a downgradearla si es posible claro....

Uf q mal me siento [lapota]
pero que yo sepa solo es valido para PSP con firmware 2.60 o inferiores no velido para las 2.71.
Bupa1 escribió:pero que yo sepa solo es valido para PSP con firmware 2.60 o inferiores no velido para las 2.71.

Con Hen D tambíen funciona el Spotlight. [plas]

Un Saludo [oki]
si tienes 2.81 y no tienes el juego GTA ...(mi psp era 2.71 de origen y pegatina con la K en caja)

Y me interesa, aunque no pueda hacer nada de momento.

curiosidad...
8 respuestas