¿Diferencias entre tarjetas Sandisk?

Hola, me preguntaba que diferencias hay entre las memory stik pro duo de sandisk y la gama gaming. La velocidad de lectura y escritura supongo que serà mayor en las gaming no? pero para usarlas en una PSP las normales (las azul mate) tambien van bien no?Se nota la diferencia?
jesus_sp3 escribió:Hola, me preguntaba que diferencias hay entre las memory stik pro duo de sandisk y la gama gaming. La velocidad de lectura y escritura supongo que serà mayor en las gaming no? pero para usarlas en una PSP las normales (las azul mate) tambien van bien no?Se nota la diferencia?

Hola, no estoy seguro pero me parece que las gamming son mas rapidas a la hora de escribir los datos pero igual a la hora de leerlos. O al revés, ahora no recuerdo xD, lo busco y si lo encuentro edito. Saludos!

PD: Yo siempre que me e comprado una memory nueva la e buscado gaming, porque lei en muchos sitios que eran mejores, pero creo que a la hora de jugar, no notaras la diferencia. Solo al copiar datos.
Gracias tio :D
esque me tengo que coprar una, y que esten bien de precio solo encuentro las normales las que no son gaming, y era para aclararme a ver que diferencias tenian^^
Por lo que yo tengo entendido solamente se diferencian en el color del plastico y que una lleva adaptador y la otra una funda protectora, las tripas son exactamente las mismas en ambos casos.

Un saludo!
kanyero escribió:Por lo que yo tengo entendido solamente se diferencian en el color del plastico y que una lleva adaptador y la otra una funda protectora, las tripas son exactamente las mismas en ambos casos.

Un saludo!

O sea que perfectamente podria usar una u otra sin notar diferencia alguna no?
5 respuestas