Diferencias entre Tios y Tias

a parte de las evidentemente fisicas creo que existen muchisimas más :

- Cursis
- Sentimentales
- Presumidas
- Ahorradoras
- Organizadoras
- Envidiosas
- Vengativas
- Racionales
- Constantes

como veis YÓ pienso que son así , a lo mejor me equivoco y se diferencian con nosotros en esas cosas . ¿ alguna más ?
No tiene pq ser así en todos los casos la verdad.

yo mismo me considero:
- Sentimental
- Ahorrador
- Organizador
- Envidioso
- Racional
- Constante
- Presumido

No todas las Tias són, así, lo de cursi... no se en qué, pq las que yo conozco no son cursis, si se pudiese poner un ejemplo de cursi.
Presumidas.... y quien no se considera presumido? a la hora de ir bien vestido, o por lo menos vestir bien.
Ahorradoras.... creo que si nadie fuese ahorrador viviriamos mucho más ahogados al llegar a fin de mes.
Organizadoras.... pues sin organización creo que nada puede funcionar.
Vengativas? y los tios o por lo menos mucho tios noson vengativos?
Racionales.... esto a que te refieres? Que tienen uso de razon? o que racionan todo?
Constantes.... pues creo que en la época donde vivimos la constancia está a la orden del día.

y un apunte: se que esta es TÚ opinion [oki] simplemente dicrepo un poco con esa opinion
hola
-cursis:no es para tantooo,aunq hay bastantes
-sentimentales:tenemos corazon
-presumidas:si una xika va x la calle exa un desastre los xikos no se fijan x desgracia en este mundo hoy se mira muxo el fisiko y x eso hoy en dia te juzgan
-ahorradoras:a kien le gusta kedarse sin pelas a mitad de mes?ir pidiendole pelas a los papis y amigos?
-organizadoras:a kien le gusta el desorden? no es mas facil encontrar algo kuando sabes dnd lo as dejado antes?
-envidiosas:kuando vemos q hay alguien q nos hace la competencia en algo o nos vemos inferiores
-vengativas:dnd las dan las toman,no hay q dejarse q te tomen el pelo
-racionales:sin comentarios...
-constantes:logico, las cosas q haces solo una vez no te sirve de nada no te vale q en el trbajo una vez lo hagas bien y las demas mal xq te van a mandar a la mierda iwual q en los estududios de q te sirve estudiar un dia antes del examen?lo mejor es repasar dia a dia...
bsssPD: y no kritiques a las xikas q luego bien q sois unos calzonazos y no podriais pasar sin ellas
si la mujer fuese buena, Dios tendria una.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eh! pero es tan dificil de comprender q hay xicos q pueden ser justo asi, y xicas q pueden ser lo contrario? no me mola generalizar, ojo no es una critica, es mi punto d vista, acepto la vuestra, lo q pasa es q no estoy de acuerdo, esta e s mi opion, conozco tuias q me lo an exo pasar muy mal, pero tb conozco y se q existen tias q son la ostia y q vale dar todo por ellas, igual pasara con los tios.

Insisto, mi punto de vista. [beer]
Por ser Hombre o ser Mujer no tiene porque significar que pensemos de diferente manera, se puede coincidir en muchos
aspectos no hay dejarse llevar por sexismos que no van a ninguna parte.
Es un error decir tal o cual es un comportamiento tipicamente femenino, somos muchas personas y a lo mejor hay comportamientos que no se dan en ti pero si en otros.
No hay que meter a todo el mundo en el mismo saco.
Pirriaco escribió:a parte de las evidentemente fisicas creo que existen muchisimas más :

- Cursis
- Sentimentales
- Presumidas
- Ahorradoras
- Organizadoras
- Envidiosas
- Vengativas
- Racionales
- Constantes

como veis YÓ pienso que son así , a lo mejor me equivoco y se diferencian con nosotros en esas cosas . ¿ alguna más ?

cursis... solo algunas.. fresita y alguna mas..
sentimentales... pues si, pero a que chico no le gusta eso?
presumidas... como tiene que ser, cuanto mas guapas se pongan mejor
ahorradoras... PERO QUE DICES??? si siempre estan comprando!!
envidiosas.... las que yo conozco no lo son
vengativas... que va... son muy buenas
racionales..si, y no es nada malo
constantes... si, como tiene que ser

las chicas es lo mas bonito que ha hecho dios. Se diferencian en muchas cosas con nosotros, pero no en eso.

Hay muchos chicos asi.

salu2
Las comparaciones son odiosas en este caso, porque cada uno es como es, sea chico o chica, eso va en la forma de ser individual de cada persona y para mi la conducta o manera de ser no se rige extrictamente por ser de sexo masculino o femenino
Como ya se ha dicho no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco. Me cago en los típicos tópicos, ¿es que un chico cuando se enamora no se vuelve sentimental? ¿es que a un chico cuando sale no le gusta arreglarse? ¿es que si quieres llegar a fin de mes o darte un capricho no ahorras seas chico o chica? Creo que todos ésos adjetivos que nombras van más alla de del sexo, tienen más que ver con la persona, mejor rectifico, casi todos, porque las mujeres vengativas y envidiosas sí que son.

EDITO: son vengativas y envidiosas en su gran mayoría.
La única cosa que he visto que realmente diferencia a una mujer de un hombre es que una mujer cabreada tiene mucha más maldad que un hombre...
Un hombre que se ha cambiado el sexo y se considera una mujer...es un hombre o una mujer? Una mujer que toma testosterona en garrafas de 8 y que piensa como un tío...es un hombre o una mujer?

Ser hombre o mujer depende del cromosoma XY (o XX) o del pensamiento que se tenga? No se, opinad.

Respecto al tema del post...se podria juzgar a las mujeres, pero tendriamos que hacerlo también con los hombres y con las cosas que tenemos no acabariamos nunca... xD
Lo que define la forma de actuar de un hombre o una mujer yo
creo que es la sociedad, desde pequeño te dictan lo que tienes
que hacer o lo que se supone que es lo correcto para tu sexo.
No tienes mucha capacidad de eleccion, afortunadamente esto
parece que ultimamente esta cambiando algo.
EvoMaster escribió:Un hombre que se ha cambiado el sexo y se considera una mujer...es un hombre o una mujer? Una mujer que toma testosterona en garrafas de 8 y que piensa como un tío...es un hombre o una mujer?

Ser hombre o mujer depende del cromosoma XY (o XX) o del pensamiento que se tenga? No se, opinad.

Respecto al tema del post...se podria juzgar a las mujeres, pero tendriamos que hacerlo también con los hombres y con las cosas que tenemos no acabariamos nunca... xD

Depende de qué punto de vista hables, si hablas desde un punto de vista científico o no.
Najwa escribió:Depende de qué punto de vista hables, si hablas desde un punto de vista científico o no.

De VUESTRO punta de vista ;)
Alguna diferencia debe haber entre hombres y mujeres, porque a mi me gustan las mujeres, no los hombres (y me consta que esto le pasa a muchos hombres XD ) No se como explicarlo, pero esta claro que hay cualidades que los hombres no tienen y las mujeres si (y viceversa) EL mundo seria muy aburrido si fuesemos una masa de personas [ì]unisex[/i]

La deseable igualdad social no significa que hombres y mujeres seamos iguales. Digo yo.
K radikales estais uktimamente xDD [flipa]
Sabrina escribió:hola
y no kritiques a las xikas q luego bien q sois unos calzonazos y no podriais pasar sin ellas

no critico a las mujeres ( esa no es mi intencion en ele hilo ) simplemente quiero ver la opinion de otros chicos al respecto .

Yo os veo así por mis experiencias , aunque no puedo generalizar al 100% pero para MÍ soys todas de la misma calaña .

Cuando os dais cuanta que un tio está coladito por vosotras lo manipulais a vuestro antojo y nosotros Conscientes de ello nos dejamos porque estamos enamorados y somos gilipollas .
Yo solo se que en muchas muchas ocasiones tienen a mi entender dos tremendos defectos.

* Que dicen lo contrario de lo que piensan

* Que Dicen las cosas a través de indirectas

Claro esta bajo mi punto de vista y experiencia

Por lo demás en muchos casos no estoy de acuerdo, pero si en que cuando son buenas son muy buenas pero cuando son malas son las peores
Joer, y también hay tios mu wenos por las wenas y muy malos por las malas...[tomaaa]

Para mi la diferencia entre chicos y chicas es la pilila [bye] XD ...tsk quiero decir, las diferencias obvias físicas [burla2] porque luego, hay de todo en la viña del Señor ;)
Zui escribió:La única cosa que he visto que realmente diferencia a una mujer de un hombre es que una mujer cabreada tiene mucha más maldad que un hombre...

eso si es cierto....tenemos mas mala idea , x lo menos la gran mayora
Otra cosa en la ke se diferencian es ke los tios son mas palomos.. kiero decir mas enmoradizos ... ven una tia i ya estan ke lo flipan .. las tias no son mas selectas eso si colegas .. como se encaprixe por ti, las cagao por ke una vez se enamoran no es como los tios ke ven otra i ya se les pasa ... o por lo menos se le olvida un rato .. si una pava se encaprixa por ti te puede hacer la vida imposible, yo tengo bastante experiencia en esto, i es lo peor del mundo cuando te viene a llorar dia tras dia, te manda sms cuando estas con tu novia .. un pasote xD.
Pero bueno las comprendo soi bastante guapo xD
Alvar0 escribió:Pero bueno las comprendo soi bastante guapo xD

te pareces a ellas igual de presumido [oki]
Estoy de acuerdo con loa mayoria de que eso de q generalizae no esta bien ya que cada uno es como es, y que enfadadas tenemos muuu mala ostia
ahorradoras?...va a ser que a casi todas nos gusta comprar y derrochar un pokillo [qmparto] [sati]
Alvar0 escribió:
Pero bueno las comprendo soi bastante guapo xD

dime de que presumes y te diré de que careces [uzi]
Solo decir que las tias de ahorradoras no tienen nada, entre potes, ropitas peluqueria, etc etc gastan un paston una tia normal te gasta un minimo de 60000 pelas al mes, aah y la mayoria comen comida basura en vez de comer bien y estas traumatizadas por el peso ( la culpa de esto es como todo la puta television )
Puestos a decir tópicos, los hombres son juerguistas, infieles, agresivos, egoístas, de sentimientos primarios, no saben cuidar de sí mismos y su manifestación más cultural se encuentra en el fútbol.

Afortunadamente, el ser humano se caracteriza por su fuerte individualidad y no todos somos iguales. Es más, podríamos decir que todos somos distintos.

Como siempre me gusta decir en estos casos, generalizar es la mejor manera de equivocarse.
Me mola el topic.

Vale, vamos a mentir y decir que ciertas actitudes non son màs propias de mujeres(de hecho algunas son exclusivas) que asì quedamos bien ante las tìas y quizà hasta pillemos. [careto?]

Que un elevado porcentaje de tìas en ciertos temas son màs cerradas que el muro de Berlìn y la muralla china juntas.

"Generalizar es malo"(Traducciòn : "A ver si quedo bien antes ellas").Aunque no descarto que algunos lo digan de verdad creyèndolo.Todo es posible!.

Pues la principal diferencia es que las tìas se creen mu maduras todas ellas.....

Que si hablan del amor, de lo que importa de verdad......Pero eso sì, ante el $$$$$$$$$$$$$$$$ pocas tìas se resisten.Puedes ser el tìo màs feo del mundo, pero si hay $$$$$$$$$, ya veràs còmo no te faltan tìas detràs.Jugadores de Fùtbol, cantantes etc..bien lo saben........

Una mujer pide obediencia, traducciòn del Eufemismo "caballero".Un hombre aglutina todas las cualidades que una mujer pide mientras es obediente(sensible etc..),cuando no lo es, derrepente las pierde todas.

Supongo que el principal defecto del hombre es dejarse llevar por las hormonas.Por tirarse a una tìa es capaz de muchas, muchas cosas.......y claro, para una mujer eso es una ventaja.....que aprovecha.......La mayorìa de tìos, ve lo que ve......Pero claro, siempre podemos usar el recurso de "Amor a primera vista"....Amor por las tetas, lo culos.....pero amor, vaya......

Generalizar es malo?.....Es lo que hacemos siempre....Generalizamos hechos, actitudes etc..etc...La ciencia es una generalizaciòn...Pero claro, estamos en el topic de la condescendencia.
LadyStarlight escribió:Puestos a decir tópicos, los hombres son juerguistas, infieles, agresivos, egoístas, de sentimientos primarios, no saben cuidar de sí mismos y su manifestación más cultural se encuentra en el fútbol.

Mejor fútbol que programas de corazón o telenovelas
Con el fútbol no os metais
Si nadie se ha encontrado con una mente retorcida, le dejo a mi mujer una temporada, a todo lo que se diga o haga le busca ELOTROLADO
Pirriaco escribió:a parte de las evidentemente fisicas creo que existen muchisimas más :

- Cursis
- Sentimentales
- Presumidas
- Ahorradoras
- Organizadoras
- Envidiosas
- Vengativas
- Racionales
- Constantes

Si piensas así de las chicas es que nos conoces muy pocos,no todas somos harina del mismo costal...no se puede generalizar,porque no es justo.

Empezemos: ser sentimental es malo?porque si le estoy diciendo a la persona que kiero lo que siento por el no estoy cometiendo ningun delito simplemente le expreso mi afecto :p

Presumidas...hum....bueno en eso no te falta razón,pero ser algo presumida no es malo,al revés nos gusta vernos guapas para así gustarnos a nosotras mismas y a los demás...hay chicas que lo llevan a los extremos y caen en el egocentrismo,cosa con la que no estoy de acuerdo.

Ahorradoras...en algunos casos sí,porque cuando una mujer va de compras se convierte en el ser más consumista del mundo...

en lo demás estoy de acuerdo:D
Pirriaco escribió:
- Cursis => yo creo que no lo soy
- Sentimentales => un poco, pero no lo llamaria exactamente asi
- Presumidas => no mucho
- Ahorradoras => si pero tb tengo puntazos despilfarradores
- Organizadoras => pues si
- Envidiosas => no, lo considero inútil
- Vengativas => en casos aislados
- Racionales => demasiado
- Constantes => ya me gustaria a mi serlo un poco más

Creo que cada vez hay menos diferencias, que se estań rompiendo muchos tabues, y que incluso puede llegar el dia que dominemos lo que por naturaleza nos domina : los instintos y nuestra parte más química.
Las diferencias que yo veo son las impuestas desde hace años en la sociedad con actitudes machistas, sexistas, topicos al fin y al cabo.

el^druida escribió:Solo decir que las tias de ahorradoras no tienen nada, entre potes, ropita, peluqueria...

Pues he aqui una excepción de esa regla. Y hay más como yo, serán diferentes intereses supongo.

Bueno creo que todos somos bastante complicados a nuestra manera, yo solo se más o menos como funciono yo, los demás.......no tengo ni idea, cuesta mucho conocer a la gente del todo.

Saludos.
Zui escribió:La única cosa que he visto que realmente diferencia a una mujer de un hombre es que una mujer cabreada tiene mucha más maldad que un hombre...

no es que tengamos más maldad,es que somos a veces más retorcidas y los hombres a veces muy simples,nada más. :)
Exito escribió:

,es que somos a veces más retorcidas y los hombres a veces muy simples,nada más. :)

De acuerdo con lo de retorcidas...pero tampoco somos tan simples eh!:P
Esteban_Rp escribió:
De acuerdo con lo de retorcidas...pero tampoco somos tan simples eh!:P

Stibi..... la mayoria de los tios son simples, reconocelo!

Menos yo que soy mu complicado [qmparto]
Si alguien de aki no tiene claro las diferencias entre un xiko y una xika, pues sufre un serio problema....
Jorge_NM escribió:
Stibi..... la mayoria de los tios son simples, reconocelo!

Menos yo que soy mu complicado [qmparto]

si ske el celes me entiende [fumando] no quería dar a entender que los hombres son simples y de encefalograma plano si no que son más fáciles de entender que las mujeres,y hay que reconocer que muchas veces se sabe antes lo que quiere un hombre que una mujer,nosotras le damos más vueltas a cualquier asunto. [ginyo]
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)