Llevas mucha razon y si hay funciones que no te interesan no vale la pena tenerla porque si nada mas que vas a jugar con ella para que necesitas las demas funciones.Me parece muy bien que te compres los anteriores modelos por segunda mano asin te saldra mas barato,bueno aqui te dejo algunas de las diferencias que me acuerdo por ahora,si me acuerdo de mas te comento.
LUZ
-La tocha tiene solo 1 intensidad de luz.
-la lite tiene 4 intensidades de luz.
DISEÑO
-la tocha es mas grande y pesada y por lo tanto mas segura a la hora de que se te caiga(+ probabilidad de que no le pase nada).
-la lite es mas ligera y compacta pero menos segura si se te cae al suelo(+ probabilidad de que le pase algo).
ALTAVOCES
-la tocha tiene 2 altavoces sunrround.
-la lite tiene 2 altavoces estereo.
CONSUMO Y BATERIA
-la tocha consume menos ya que no tiene tanta potencia lumininica(carga completamente en 3h 30min).
-la lite consume mas ya que tiene mas potencia luminica(carga completamente en 3h).
COMPLEMENTOS
-la tocha tiene los botones mas finos ,el lapiz en peor posicion ,volumen... colocacion inadecuada.
-la lite tiene los botones mas gruesos ,el lapiz en mejor posicion ,volumen... colocacion adecuada.
RANURA GBA
-la tocha cabe completamente los juegos Game Boy Advance.
-la lite sobresalen los juegos Game Boy Advance.
Esto es todo de lo que me acuerdo por ahora, si me acuerdo de mas lo cuento(No es nada gcvictorgc
).
Espero que haya sido de utilidad.
Un Saludo
.