Tonio87 escribió:A ver.. ver e visto el iphone 3gs, y me quede fascinado de lo rapidisimo que es para todo.. Pero no e tenido la oportunidad de tener un iphone 4 para trastearlo.. por eso preguntaba por alguna diferencia rapida, la que creo que seria util para detectar cualquier imitación es la de probar a sacar la bateria, no creo que los chinos ensamblen una imitación como el iphone original..
La verdad que mi idea era utilizarlo como un telefono "normal", mis llamadas, wassap, correo electronico, alguna aplicación extra... ¿para que mas sirve?
Pues de 4 cosas que has dicho, solo 1 es de telefono "normal", que son las llamadas. El resto es de smartphones. Y si preguntas que hace un Iphone extra, que no haga cualquier otro smartphone...pues nada. Ahi ya entramos en cosas mas subjetivas, como que te guste la concepcion de apple, como que te guste la marca, el diseño, y bla bla bla. El Iphone 4 puede funcionar mejor o peor que otro smartphones, pero yo siempre digo lo mismo. Si no tienes un Iphone, no tienes un Iphone (que gran eslogan se sacaraon de la manga
)
Para diferenciarlo, como te han dicho, es en serio, aunque jamas hayas tocado uno empezaras a detectar cosas raras nada mas desbloquear la pantalla, las pantallas suelen ser muy pobres en definición, el movil para mi gusto, y segun las copias que yo he visto, es sospechosamente ligero. Pero simplemente para estar seguro puedes ir a Ajuestes- General- Informacion- Aviso legal y ahi te sale el copyright de apple, tb podras comprobar la versionde IOS que tiene. Si es un Iphone 4 sera de 4.0.X en adelante, hsta 5.0.2 creo.
Si por cualquier cosa no eres capaz de encontrar el menu de Ajustes-General, es facil. No tienes un Iphone original en las manos. Los submenus pueden variar, pero vamos este debe estar.
Tb es facil con lo que te han dicho de la bateria, con la microsim a decargandote algo desde la aplicacion que se llama "Appstore", te pedira una identificación como ya te han dicho.
Y aunque te parezca raro, si tienes una copia en las manos, tendras tu sentido comun eoliano dandote toquecitos y acordandote de todos notros diciendo "eh chaval, ojo que te la clavan
"