Diferencias entre un Matrix original y un ModBo

Segun he leido, muchas veces te venden un chip como "Matrix Original", cuando es un ModBo. Hay alguna manera de saberlo sin abrir la consola?

Segun he leido tambien, no se puede actualizar, pero ya lo tengo a la ultima versión asi que no puedo probar.

He podido instalar el Infinity Manager, pero se instala en la MC y supongo que igualmente se puede con el ModBo...

Algun metodo sin abrir?
GameZelda escribió:Segun he leido, muchas veces te venden un chip como "Matrix Original", cuando es un ModBo. Hay alguna manera de saberlo sin abrir la consola?

Segun he leido tambien, no se puede actualizar, pero ya lo tengo a la ultima versión asi que no puedo probar.

He podido instalar el Infinity Manager, pero se instala en la MC y supongo que igualmente se puede con el ModBo...

Algun metodo sin abrir?

Sin abrir no, abre la consola y mira el integrado que lleva. Si es un Actel original, probablemente sea un Matrix Infinity verdadero, si pone "Matrix Infinity" o algo por el estilo es más falso que los ojos de Espinete.
yo no probaria a actualizar el chip, te lo podrias cargar si no es un original...

pero si la version de soft que tienes es 1.93 creo que no hay ningun modbo con ese firm, creo q como mucho es el 1.91
Yo creo recordar que si he instalado modbo con el 1.93, asi que no es fiable 100% de que por eso sea original o no, lo mas seguro es ke abras y mires aber lo ke te encuentras
3 respuestas