¿diferencias entre una Audigy y una Live 5.1?

vereis, es k me ofrecen una audigy y me gustaria sabner k diferecncias hay entre la live 5.1 k tngo ahora...si merece la pena el cambio...y todo eso...
Gracias
-Sonido de 24 bits (en lugar de 16)
-Muestreo de 96 (en lugar de 48)
-EAX HD

La audigy 2 añade 6.1 en 96Khz (Dolby Digital Ex)
y Estereo en 192Khz en estereo
Para poder soportar correctamente el DVD Audio (como si alguien
lo utilizase)

Basicamente eso luego tiene mejor SNR (relación señal ruido)
pero merece la pena ? me pide 20€ y mi live a cambio...k os parece?
Por veinte euros yo dirira que si.
Si tienes unos buenos altavoces de ...

pero merece la pena ? me pide 20€ y mi live a cambio...k os parece?

¿Y eso por que?
¿Que interes tiene el en el cambio?
pues tngo unos Inspire 5300 5.1, k no estan mal.......y respecto al interes..pus es k hay en ciertos juegos o asi, k lo k pasa es k la live no hace ciertas cosas por hardware....y la audigy si...por esas cosas
salu2
bueno pues ya tngo la Audigy.. depsues de el coñazo de instalarla por el lio de drivers, la verdad k esta mum bien....las pelis DVD el sonido 5.1 lo oigo diferente con la audigy..me mola mas [looco] esta mejor....tngo k progbar aun en lso juegos..pero total por 20€ y mi live...me ha molado el cambio
Salu2
no no la pregunta es pq le interesaba a tu amigo... kiza x los 20 €, o pq tiene malos altavoces pq si no......

enga,byezzzzzzzzzzzzzzz
pues es k mi amigo se compro un p4 2600 con HT y con una nueva placa y la audigy esta le daba saltitos en mp3 o cosas raras..todo problema de drivers...y como se canso de eso..pues como su padre tiene una tienda de informatica y se puede sacar las cosas muy baratas pues se pidio la audigy 2 y me dijo a ver si me interesba, me la dejo, la probe, vi k no habia problemas como a el le pasaban..solo instalando los drivers correctos de la pagina web y demas y ya ta..todo `perfecto...todo por 20€ y por la live....y no...no era por dinero...sino por hacerme un favor a mi..ya k le va a montar un PC a un amigo y le iba a `poner la auidgy pero me pregunto a mi primero si me interesaba...y por ese precio...pues a m bien..asi a el otro le pone la Live y todos contentos
salu2
7 respuestas