Diferencias entre USB Loader y Ultimate USB Loader

Veo que todavía no han hecho una comparativa, y sería algo muy útil para los novatos, ya que muchas veces la información proporcionada es poca, limitándose a la descarga del mismo y una descripción escueta. ¿Se animan los entendidos en el tema? Seguro que muchos os lo agradecerán, yo incluída. ¿En qué se diferencian? ¿Cuál instalar?
Estamos hablando entre el usb loader base de waninkoko a secas y el ultimate usb loader gui?.

Saludos
bwing
tengo entendido que el ultimate está basado en el usb loader original, pero con algunas diferencias. He visto además otros mods, pero no me parecen tan buenos, alguno quiere aportar los que han probado?
Si evidentemente todos son mods del codigo original de waninkoko y kwirk.

Saludos
bwing
El ultimate esta basado en el ultimo usb loader de wanin, asi que es el mismo pero con funcionalidades extra (descarga de caratulas, reintentos usb, fondos intercambiables, etc.)
(mensaje borrado)
Yo me inclino por el uLoader, la posibilidad de seleccionar cIOS249 o cIOS222 la veo muy interesante dependiendo del juego a lanzar
Para los novatillos... :P

http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/USB_Loader_Releases

Ahi teneis una tabla con colorines y demás con la gran mayoria de usbloaders hasta la fecha y sus características, de tal manera que es facil ver que tiene cada uno y compararlo.
AzureusPT escribió:Para los novatillos... :P

http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/USB_Loader_Releases

Ahi teneis una tabla con colorines y demás con la gran mayoria de usbloaders hasta la fecha y sus características, de tal manera que es facil ver que tiene cada uno y compararlo.

muchísimas gracias O_O
el uloader creo que es el mejor para mi un disco duro que no me lee el usb losder ni el ultimate el uloader si me lo lee es el iomega 300g
kantonio escribió:el uloader creo que es el mejor para mi un disco duro que no me lee el usb losder ni el ultimate el uloader si me lo lee es el iomega 300g

Que no te lea un disco un loader y otro si no significa que sean mejores, sino que son más o menos compatibles en tu caso con tu propio HDD.
10 respuestas