Diferencias entre V10 y V9

Hola!

Me gustaria comprobar si por fin le han cabiado el famoso integrado traicionero o si siplemente le han puesto algo para que no pete.

Alguien tiene alguna V10?

Si es asi me gustaria que pusiera en este hilo las diferencias que se ven a simple vista con la tan temida V9.

Si se ve algo claro, porque a lo mejor solo han cambiado los codigos.

Venga, animaros a encontrar las diferencias! [ginyo]
Si te sirve de algo, la bios la han desplazado a lcentro de la placa.
Pues por ahi pueden ir los tiros, a lo mejor lo que creemos que peta no es en si lo que se quema, sino la bios a lo mejor del calor que pueda desprender el LA o LB no me acuerdo ahora exactamente puede ser el responsable de quemar la bios.

A lo mejor en vez de poner la goma en el LA habra que ponerla en la bios, a ver si a si no petan.
Puestos en decir formas de consegir mejor disipación aunque hay gente que no lo crea, yo diria que la mejor forma de disipar seria con las plaquitas de cobre que venden para los modulos de memoria Ram, no digo que sea la solucion pero quien quiera disipar si caben las placas es la mejor opcion aunque personalmente no creo que sean necesarias.
Y que precio tendrian estas plaquitas? porque si son caras, como que vale la pena que peten y cambiar la consoa, no creeis?
Yo cuando monte la mia le pondre una goma termica en la bios, que tengo 3 o 4.
Seguro que van por ahi los tiros.
Alguien sabe donde se venden las gomas estas y a que precio?
Pues k keries k os diga. Para mi es mejor la V7.
Pok la difierencia entre V9 y V10 pueden paracer muchas pero realmente no lo son.
Lo unico k han hecho ha sido desplazar la bios,poner la controladora del DVD por la otra cara y ahorrarse un puñao de componentes.
Ya veremos k pasa con el tiempo,esperemos k no peten [boma] por k si no me pego un tiro.
Hombre la v7 va bien, pero para mi la mejor es la v5, buena y robusta, en la v7 ya empiezan a abaratar costos y en estaas ultimas se ve que la han dado la ultia vuelta de rosca.

De todas maneras aunque sean malas tampoco hay que preocuparse mucho, porque el negocio lo tienen pensado, asi dentro de un año o dos a lo sumo sacan una nueva version y hacen algun chanchullo para obligarte a comprarla, como hicieron con la psx, que la tengo aparcada en un rincon y funcona de pm.

En fin, el consumismo es el consumismo ;)
Alguien sabe algo de las supuestas v11, porque se oyen murmullos, pero no se que pensar, me parece muy pronto tanto cambio de versiones.
esque no hay ninguna v9 que funcione???
hablais como si ninguna v9 funcionase, yo he puesto una y va de lujo, pero me esta dando miedo seguir poniendo v9 y v10 porque la verdad eso que decis que petan, pues acojona, a nadie le ha ido bien alguna??, yo por lo menos 1 bien si, la unica. [tomaaa]
yo solo he pillado una v9 y con matrix2 va de lujo, ahora tengo otra, ya veremos como va ;)
13 respuestas