Diferencias entre v12 v13 v14...?

ola a todos:

me acabo d comprar una pstwo y quiero saber q versión es. el scph es 70004 asi q pense q era v12 pero al lado pone CB asi q ya no se si es v12 o superior. indicadme como saberlo, por favor.

muchas gracias.
Danos mas datos, si tiene la pegatina detrás o debajo, el nº de placa que es...
nas

pon fotos de paso si puedes o di en que pack la compraste para dar pistas tb

un saludo
ola chicos:

gracias por vuestra atención. la pstwo q tengo es la negra q viene sin juegos y tiene la pegatina de la garantia debajo. no puedo por ahora opneros fotos, espero q con esto sepais decirme cual versión es.

muchas gracias.
Pegatina de garantìa por debajo es V13. Es decir nada de protecciones adicionales, la consola ya viene protegida, en caso de montarle algo podrias cargartela
sayonarab escribió:Pegatina de garantìa por debajo es V13. Es decir nada de protecciones adicionales, la consola ya viene protegida

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No digasis estas cosas k la gente se lo cree...

NO pork lleben el fix de sony van a dejar de romperse... te lo digo por k se de unas cuantas nuevas v13 (las del fix de sony) muertas... sin fix...

Ser algo más precabidos con estas afirmaciones...

Salu2
os agradezco enormemente vuestras respuestas, pero me estais quitando las ganas de ponerle el chip...

por cierto, tengo una v13 xD.
Si tiene que petar, petará sea v7 v8/v9/v20xD loq eu pasa que las V12 petan mucho mas y las V13 menos aunque claro también peta. Digo que no ponerle proteccion porque he leido y he visto consolas que iban perfectamente y tras meterle otra proteccion la consola se ha jodido ........ Por eso lo digo será por la abundancia de proteccion com lei hace tiempo.
7 respuestas