diferencias entre v9 y v11

WOla! a mi se me jodio mi v9, y me pille una v11, ahora me gustaria saber las diferencias entre ellas pa cambiarle el matrix que tenia en la v9 a la v11.

Muchas gracias
Por aki hay un post de D@NO que destapó las v11, creo q decia q cambiaba la lente, una de plastico y tal... parecidas a las de pstwo vaya, por lo demas era igual a la v10 (bios en medio la placa y demas), y por supuesto la lente y LA pueden petar como sus 2 modelos anteriores.

Saludos

Perdon se me olvidó lo del matrix, si es un matrix mxl2 punto blanco no podras, si es de punto verde creo q soporta hasta v11, si es matrix infinity no problem y si es un matrix clonado pues nidea [ok]
te agradeceria que me indicaras un link hacia ese post, que no lo he encontrado, es un matrix infinity, por cierto el matrix infinity le sirve a la pstwo?
y teneis un faq o algun documento en el que se vea como instalarlo? o que al menos te guie?

Es que soy algo torpe buscando XD
Hola a todos.

La unica diferencia que vi, cuando D@no me enseño la V11, era la lente, no tenia potenciometros para ajustar, y era mucha mejor lente que las demas.

Por lo demas, todo igual que la V10.

Un saludo.
5 respuestas