diferencias entre valkyrie profile lenneth psp y valkyrie profile psx

pues nada que queria saber que diferencias existen entre estos dos juegos.

ya que jugue al de psx y no me lo llegue a pasar y coji el lenneth y vi q era igual, pero asta que punto?...
slimsepi escribió:pues nada que queria saber que diferencias existen entre estos dos juegos.

ya que jugue al de psx y no me lo llegue a pasar y coji el lenneth y vi q era igual, pero asta que punto?...

la diferencia mas notable es el cambio de los videos animes por secuencias cg de calidad, de resto creo que se han corregido uno que otro bug y pues me parece un buen port... de un excelente rpg, no dudes en darle otra oportunidad ;-)
se sabe algo si vienen a europa ?? alguna confirmacion? y ya x pedir......traducido?
Hmm creo que salia en poco tiempo, abril me suena a mi.

Este es un juego que lo considero digno de tener, da gusto el jugarlo.
yo lo recomiendo muy muchisimo, es un rpg con plataformas y mazmorras con lo que te ace olvidar que es un rpg, pero la historia, los combates y las opciones del juego te hacer recordarlo.
tiene relentizaciones constantes , aunque imagino que sera cosa de mi tarjeta.

pero ahi queda , por si alguien corrobora lo contrario.
shamus escribió:tiene relentizaciones constantes , aunque imagino que sera cosa de mi tarjeta.

supongo que abras aumentado los mhz de la cpu de la psp no?
a mi el magna carta me va hyper lento tambien, y el viewtiful joe no te digo na...
slimsepi escribió:

supongo que abras aumentado los mhz de la cpu de la psp no?
a mi el magna carta me va hyper lento tambien, y el viewtiful joe no te digo na...

pues no lo se , la tengo recien comprada y aun le estoy coguiendo el vicio , desgraciadamente no tengo mucho tiempo para investigar. de momento subo a 333 mhz los emuladores de snes y semejantes que cuentan con un menu , pero el de psx al estar integrado no le he encontrado nada.

imagino que sera cosa de meterse en el recovery , no?.
yesss metete en el recoverys y en vez de dejarlo en default o lo q ponga ponelo a tope, claro esta q te supará mas la bateria
oye , una mina el recovery , tiene bastantes opciones interesantes. y en concreto poniendo la velocidad a 333mhz el valkirie profile no solo ya no se relentiza , sino que parece estar esta mas detallado :p .
y la psx no la he probado tras el cambio , a ver si los cualgues aleatorios fueran falta de potencia y se me han solucionado xD.

gracias por los consejos.
de nada tio, yo queria pillar el valkyrie de psx y cojer mi partida a mitad del valkyrie y acabarmelo porque volver a empezar todo lo que ya ice con el de psp q es igual.. pa eso me pillo el de psx y lo convierto a iso.
slimsepi escribió:de nada tio, yo queria pillar el valkyrie de psx y cojer mi partida a mitad del valkyrie y acabarmelo porque volver a empezar todo lo que ya ice con el de psp q es igual.. pa eso me pillo el de psx y lo convierto a iso.

pues no es exactamente recomendable por mi parte, como ya se ha dicho la version de psp vale la pena, y en tal caso que se les ralentize es preferible tenerlo en formato .iso y no en .cso( y mejor aun si aumentan la velocidad de la cpu), para mi es uno de los rpgs de consola favorito y las nuevas secuencias de video son de verdad recomendables desbloquearlas, eso si empiezen en hard, para tener a todos los personajes y videos xD

saludos
shamus escribió:tiene relentizaciones constantes , aunque imagino que sera cosa de mi tarjeta.

Yo me lo pasé hace tiempo en PSP y sin ninguna relentizacion :S
AlEjO81 escribió:
pues no es exactamente recomendable por mi parte, como ya se ha dicho la version de psp vale la pena, y en tal caso que se les ralentize es preferible tenerlo en formato .iso y no en .cso( y mejor aun si aumentan la velocidad de la cpu), para mi es uno de los rpgs de consola favorito y las nuevas secuencias de video son de verdad recomendables desbloquearlas, eso si empiezen en hard, para tener a todos los personajes y videos xD

saludos

bua pues si en normal ya es chungo y a veces ai q ir a subir nivel artificialmente porque si no...
Para no abrir otro hilo teniendo éste tan reciente comento que se ha confirmado la fecha de salida de este juego para europa: sale el 27 de abril y de momento se desconoce a qué idiomas vendrá traducido además del inglés. Ojalá haya milagro y se traduzca al castellano...
unknown escribió:Para no abrir otro hilo teniendo éste tan reciente comento que se ha confirmado la fecha de salida de este juego para europa: sale el 27 de abril y de momento se desconoce a qué idiomas vendrá traducido además del inglés. Ojalá haya milagro y se traduzca al castellano...

,
gran noticia para los roleros...
me acabo de hacer con el UMD español del Valkyrie Profile. Que juegazo! No habia jugado al de PS1. Me esta gustando ^^

No hay hilo oficial del juego? Tenia algunas dudas y he estado buscando por el foro... Mas o menos las he ido encontrando, pero estaría bien que hubiera un hilo oficial con todo recogido, o una pagina en el Wiki.

ciao!
oye hawk, el juego esta en spanish? si es asi lo empiezo desde 0
yo jugue hace tiempo a la version USA en formato .cso a 266 i tira bien, pero a 222 no, tiene relentizaciones. Pero en iso tira bien i de sobra a 222
no mavis dicho si esta en espanien :(
19 respuestas