Diferencias entre Vibration pack original y Madcatz?

Wenas, :) pos resulta que ando buscando por ebay un par de vibradores para los mandos y me he encontrado con los originales de SEGA y con unos de Madcatz. [boing] Yo iva toda decidida a comprar los originales pero ahora ya no estoy tan segura, ya que no sé dónde leí a gente que aseguraba que eran mejor los Madcatz que no los originales. Y como no he visto ninguno en mi vida pregunto: ¿Que diferencias hay entre ambos? ¿Sólo estéticas o uno aporta, emm... más realismo que el otro?
Espero que podais ayudarme a decidirme, yo tenía pensado comprar todo esta semana pero por esperar no pasa nada [sonrisa]

Un saludo [oki]
No se que tal el MadCatz, pero yo tengo otro alternativo (no recuerdo la marca) y vibra un poco mas que el original. Pero por contra hace mucho mas ruido y el plástico no es demasiado bueno.
Sé que con otros jump pack alternativos pasaba lo mismo, aunque no lo se específicamente con el de MadCatz.

Yo me quedo con el original.

Saludos ;)
Tengo entendido que los originales de Sega son algo peores en el tema de vibracion, pero no te lo puedo asegurar porque solo tengo uno y es de Sega.En todo caso, no creo que haya una diferencia abismal y el de Sega ya va muy bien aunque eso si, no lo veo un accesorio imprescindible, pero con algunos juegos es casi imprescindible como en el Rez o en el illbleed que vibra segun las pulsaciones que tengas en el corazon.

saludos
Bueno, por ahora me he decidido a comprar un par de Madcatz, luego más adelante quizás compre otro par de los originales, o al revés aún no lo sé fijo, total están tirados de precio [sonrisa]
De todos modos gracias por la ayuda [oki]

Un saludo [bye]
Tengo entendido que los originales vibran un poco menos que los otros, algo que parece bueno pero que en realidad no lo es pues al cabo de un rato jugando termina molestando más que los originales...
A mi me gusta mas la vibración de los originales, es como mas suave mientras que los de otras marcas que he probado son como mas bastos vibrando.
Estoy de acuerdo con Scatsy, la vibración del oficial de Sega es más suave en comparación con otro de la marca Performance que tube.

Los Madcatz no los he probado. Son unos que se iluminaban?

Un saludo
numantino escribió:Estoy de acuerdo con Scatsy, la vibración del oficial de Sega es más suave en comparación con otro de la marca Performance que tube.

Los Madcatz no los he probado. Son unos que se iluminaban?

Un saludo

Sí, me parece que sí tienen una luz (aunque no sé para qué, si tiene que vibrar no hacer que parezca una discoteca). ¬_¬

Así que la diferencia fundamental es que los originales vibran más suave que el resto [boing] , entonces cuando tenga oportunidad buscaré originales [360º] , que estos fué más bien por ahorrar en la tienda que otra cosa XD

Un saludo [oki]
Nose..yo creo que la mayoria le dais mas valor o importancia al Vibrador original por el simple hecho que sea "Original"-
Me da que si el Original vibrase mas que los otros, entonces se criticaria a los que no vibran como pesimos.

La verdad es que el Original es una p*t*a M*rd*a y no llega al minimo de potencia necessaria para satisfacer ni a una chica, que suelen ser mas sensibles.

Ademas que tampoco es exagerado lo que vibran algunos NO originales (Yo tengo varios originales y NO originales) por lo que eso de que se puede hacer molesto ¬_¬ ....te puede pasar con todos.
Vibran un poco mas y, para mi, se agradece ya que en ningun caso es exagerado

PD:
VkSD; Yo creo que haces bien en comprarte un par ahora y luego ya te pillas los otros 2 distinto y tu misma los pruevas aver cual te va mejor en segun que juegos
Decian que los madcatz vibraban mas, yo no tengo ni idea porque solo tengo uno original. Si que es verdad que el original no vibra demasiado.... Seguro que, como dice nostroy, no podria satisfacer a una tia jeje.

Tambien se tiene que tener en cuenta que al ser un periferico a parte y solo tener un motor no es lo mismo que el vibrador del dual shock de la psx. Evidentemente la sensacion no es la misma.

Un saludo.
nostroy escribió:Nose..yo creo que la mayoria le dais mas valor o importancia al Vibrador original por el simple hecho que sea "Original"-
Me da que si el Original vibrase mas que los otros, entonces se criticaria a los que no vibran como pesimos.

La verdad es que el Original es una p*t*a M*rd*a y no llega al minimo de potencia necessaria para satisfacer ni a una chica, que suelen ser mas sensibles.

Ademas que tampoco es exagerado lo que vibran algunos NO originales (Yo tengo varios originales y NO originales) por lo que eso de que se puede hacer molesto ¬_¬ ....te puede pasar con todos.
Vibran un poco mas y, para mi, se agradece ya que en ningun caso es exagerado

PD:
VkSD; Yo creo que haces bien en comprarte un par ahora y luego ya te pillas los otros 2 distinto y tu misma los pruevas aver cual te va mejor en segun que juegos

¬_¬ ejemm... dejémoslo en "ejem.." XD
[qmparto]

Como ya he dicho nunca en mi vida he jugado a la DC con un vibrador, así que por eso no sé si llegará a ser molesto como dice Ketk o como dices tu; la cosa es probar y teniendo un par de cada pos es la mejor manera de decidir cúal viene mejor dependiendo para qué o si acaba resultando molesto o no ;)

Un saludo [oki]
Con algunos juegos, la vibracion es casi imprescindible como el Rez o el Illbleed.Hay algunos que no son compatibles y otro que apenas vibran como los dos phantasy star o el primer sonic adventure.
Es un periferico muy barato, por lo que creo que la experiencia jugable (o no jugable..... XD ) mejora

saludos
hum... yo no sé qué diferencia habrá entre original y Madcatz, sólo sé que la pistola Madcatz para la DC me está encantando XD
yo tengo el vibration original y no me entero de ke vibra xDD y eso ke funciona.

mas bien lo veo imprescindible por el peso ke le hace tener al mando, me he acostumbrado y sin el vibration no se jugar [+risas]

sobre el original o madcatz ni idea. Hazte con uno de cada, si se busca bien estan muy baratos.
ryo hazuki escribió:Con algunos juegos, la vibracion es casi imprescindible como el Rez o el Illbleed.Hay algunos que no son compatibles y otro que apenas vibran como los dos phantasy star o el primer sonic adventure.
Es un periferico muy barato, por lo que creo que la experiencia jugable (o no jugable..... XD ) mejora

saludos

Pues si te pones a jugar el REZ con un vibrador que sea tipo taladro percutor, lo mismo acabas con una lesion en la mano... algo lei al respecto hace años en una noticia.

Yo prefiero los oficiales, que son los que tengo.
Al Rez hay que jugarlo con el trance vibrator de PS2 :Ð

Imagen
Scatsy escribió:Al Rez hay que jugarlo con el trance vibrator de PS2 :Ð

Imagen

y eso que es? :o
malote555 escribió:y eso que es? :o

Es un accesorio para ese juego.. que.. bueno... hay gente que lo usa para otras cosas (http://www.tuonda.cl/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=30)
Sobre todo a las mujeres les encantaba........
Ketk escribió:

Es un accesorio para ese juego.. que.. bueno... hay gente que lo usa para otras cosas (http://www.tuonda.cl/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=30)

XDDDDDDDDDDDDd

bueno, con la vibracion que produce el cepillo de dientes tb se pueden hacer esas cosas
malote555 escribió:
Ketk escribió:

XDDDDDDDDDDDDd

bueno, con la vibracion que produce el cepillo de dientes tb se pueden hacer esas cosas

o tb con un joystic de PS2, que hasta la forma tiene con esos cachos XD XD
Por cierto, en el REZ Del XBLA (Xbox Live Arcade) puedes conectar, aparte del mando con el que juegas, otros 3 mandos solo para la vibración [ayay]
21 respuestas