WeSing1 WeSing2 GoldenEye
WBFS Manager 3.89 2.58 3.97
WiiBackupManager 4.06 2.77 4.16
Wiithon 4.10 2.80 4.20
Naxer escribió:¿Convertir una iso a formato wbfs quita las actualizaciones e ios del juego?? Yo pensaba que no tocaba nada
Otra prueba que he echo, añadiendo el wiithon:WeSing1 WeSing2 GoldenEye
WBFS Manager 3.89 2.58 3.97
WiiBackupManager 4.06 2.77 4.16
Wiithon 4.10 2.80 4.20
Las diferencias son notables...
El Wiithon lo que tiene de bueno es que te corta los *.wbfs en archivos de 4gb si es necesario.
Naxer escribió:¿Convertir una iso a formato wbfs quita las actualizaciones e ios del juego?? Yo pensaba que no tocaba nada
Otra prueba que he echo, añadiendo el wiithon:WeSing1 WeSing2 GoldenEye
WBFS Manager 3.89 2.58 3.97
WiiBackupManager 4.06 2.77 4.16
Wiithon 4.10 2.80 4.20
Las diferencias son notables...
El Wiithon lo que tiene de bueno es que te corta los *.wbfs en archivos de 4gb si es necesario.
koxbox escribió:Naxer escribió:¿Convertir una iso a formato wbfs quita las actualizaciones e ios del juego?? Yo pensaba que no tocaba nada
Otra prueba que he echo, añadiendo el wiithon:WeSing1 WeSing2 GoldenEye
WBFS Manager 3.89 2.58 3.97
WiiBackupManager 4.06 2.77 4.16
Wiithon 4.10 2.80 4.20
Las diferencias son notables...
El Wiithon lo que tiene de bueno es que te corta los *.wbfs en archivos de 4gb si es necesario.
Cuando menos con wbfs manager por default si, y te ahorra bastante espacio, cuando menos 200mb por juego, la actualizacion no sirve para nada si tienes cios actualizados en tu consola. SI NO quieres que quite nada ve a las opciones d wbfs manager y cambia la forma de guardar los juegos y listo no la tocara
koxbox escribió:Teniendo la consola en 4.1, 4.2 o 4.3 con cios 249 y los cios 222 223 y 224 de hermes uloader 5 he probado mas de 900 titulos y ninguno ha pedido la particion de actualizacion, funcionan correctamente sin ella, por lo que comento que no es necesaria
Naxer escribió:Entonces... a mi me gustaría, no solo el mínimo espacio en los archivos wbfs, como ofrece el WbfsManager, si no además dividir el archivo en partes de máximo 4Gb, como hace el Wiithon, para poder meterlos en particiones Fat32.
¿Hay alguna forma directa de hacerlo?
Digo directa porque supongo que podría pasarlo por un gestor primero y luego por otro, pero eso sería mucho tiempo.
Naxer escribió:Pues el Wiithon divide los archivos wbfs en varios de 4Gb.
Y recuerdo que al principio cuando salió todo esto, cuando todavía no existía soporte para Fat32, había un programita que funcionaba en Ms-dos que te creaba los wbfs también en partes (si se lo pedías en la línea de comandos).
Lo que no sé es cuanta basura quitaba y como se llamaba.
Naxer escribió:Sí sí, y los admiten todos los gestores. No me crees, eh?
Te divide el disco en archivos *.wbfs, *.wbfs1, *.wbfs2
De esa forma juegos de más de 4Gb pueden ser jugados, o almacenados, en discos con formato fat32.
El Wiithon lo hace directamente. El wbfs_file, el programa del que hablaba antes, también. Aunque está limitado por las librerías que emplea a 2Gb por parte, no supone un problema (creo que versiones más recientes arreglan esto, tengo que probarlo).
Y según estoy leyendo (entre líneas) creo que algunos gestores lo hacen en función del formato de disco destino. Es decir, si creas el wbfs en ntsc te ocupará 4'2, si lo creas el fat32 te ocupará 4+0'2.
Voy a realizar algunas pruebas, a ver.
pd: algunas fuentes para que leas sobre archivos partidos, ejeje:
http://www.scenejuegos.com/backups-wii- ... o-fat.html
http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/ ... codbo.html
edit: aha! y aquí eol, meloncito:
hilo_se-puede-usar-el-disco-duro-dedicado-a-wii-particion-fat32_1499318#p1722131422
comepiedras escribió:Esto va en softmods,...