Diferencias entre X-Ecuter 2.3B Pro y Lite

Primero saludos a todo el personal, llevaba viendo mucho tiempo este foro y he decidido a registrarme de una vez (como veo bastante gente por aqui de Vandal, alli soy Dark Sephirot)

La cosa es que he decidido ponerle el chio al cacharro y tengo entendido que el X-Ecuter es de lo mejor que hay, pero yo no tengo ni idea de soldaduras (aunque tengo colegas que me podrian ayudar) y habia pensado en el Lite Plus que no necesita soldaduras, pero antes me gustaria saber las diferencias importantes entre el Lite y el Pro :P

Saludos.
el lite tiene 1 mega al igual que en el pro,solo que en el lite la memoria se distribuye en 2 bancos de 512 o uno de 1024,mientras que el pro,puede funcionar con 4 bancos de 256, 2 de 512,1 de 1024 y alguna combinacion mas.

Y el pro lleva programador externo.

Saludos
Pero el Lite Plus se puede programar sin necesidad de abrir la consola no? [tomaaa]
todos los chip xecuter se pueden programar sin abrir la consola. a no ser q durante el flasheo algo salga mal (q se vaya la luz o algo asi). entonces necesitaras un programador externo.

algunas tiendas te lo envian ya programado, otras te envian un cd preparado para flashear nada mas instalado, y otras no te envian nada pero te puedes hacer tu el cd.

despues de este flasheo inicial, si quieres actualizar la bios se puede hacer directamente desde el evox. nada de abrir la consola.

yo tengo el 2.2 lite plus y va q se sale. perfecto. le instale yo mismo a partir de un tuto. el otro dia le instale a un colega el 2.3 lite plus. le alinee a la primera.

si lo q kieres es correr backups, ver divx...mp3..cambiar el hdd...y todas estas movidas, el lite plus para mi es el chip perfecto. te ahorras movidas de soldar, o pagar para q lo hagan, aunq sea algo caro.

si vas a meterte mas en la scene, montar servidores linux y movidas asi, pues con el pro tienes mas configuraciones de multiples bios posibles, pero por lo demas es igual.

s2.
3 respuestas