diferencias entre xbox negra hungara y xbox cristal made in china

como puse en el post de si merece la pena a estas alturas , tengo una xbox negra que la pobre falla bastante , al abrirla vi que tenia aquello mas mierda y mas tralla que yo que se.

al final me he pillado una cristal que esta si que funciona y por dentro esta impoluta.

pero al abrirlas he visto que no son iguales.
la negra es made in hungary y la cristal made in china.

la cristal se ve mucho mas cutre en cuanto a materiales.
por ejemplo los tornillos de abrir la consola en la china son plateados , no pesan nada seran de una aleacion cutre cutre , tienen las cabezas torx mal hechas , etc...

en cuanto a diferencias asi de primeras he visto que la fuente es distinta.
la de la cristal tiene un aspecto mas moderno.

sirve la de una para otra?

el lector en la negra es thonsom y en la cristal es philips.
cual es mejor para dejar en la consola que me quede funcionando?

la negra tiene una mini placa en la que van enganchados los conectores de los puertos de mandos y esta mini placa a su vez conectada a la placa.
en la cristal van conectados directamente a la placa.

en general la negra parece mucho mas vieja asi a ojo de no tener ni idea de electronica ni componentes , pero tambien parece muucho mejor en materiales.
la negra al abrirla de hecho me parecio tecnologia de una radio de los 80 , sobretodo la zona de la fuente [carcajad]

me quedaria con la negra pero falla y no se si puedo intercambiar componentes de una a otra sin cargarme las dos.
-Pues eso...la China fue para bajar costes de producción...Las Cristal son todas v1.6

-Si,la fuente es distinta porque teniendo en cuenta que las Cristal se lazaron ..el 2006?¿ y las Húngaras entre 2003 y 2004 (tengo una v1,4 húngara del 2003) y NO,no sirven las fuentes,las Cristal son TODAS diferentes a las negras normales.

- El Phillips sin duda alguna.

- Ve que puedes cambiar...pero te digo que casi nada...
pues que mal porque tenia pensado quedarme con las dos , una para repuestos.pero si casi nada es compatible...

lo que supongo que servira es la carcasa.
igual le meto todo lo de la cristal a la negra que me mola mas.
Las carcasas tampoco son compatibles y puedes cargarte la placa de las 1.6 si las cambias
te refieres a la chapa no? que tienen distintos puntos de contacto a la placa ?

tendria que cambiar tambien las chapas.
mucho trabajo.
intentare arreglar la negra y venderla a algun colega.

la negra tiene dos ventiladores , el grande y uno pequeño en el disipador.
es una 1.0?

mola la xbox , mola.
consolaza para emus , bricolaje y arqueologia todo en uno
[carcajad]
cierto la que tiene dos ventiladores es v1.0 solo esa version trajo dos ventiladores fue fabricada en hungaria
(la cristal made in china por lo que se todas son v1.6) las chapas de metal de la carcasa son distintas en ambas versiones mencionadas especialmente donde la placa hace ground. :)
es posible poner la placa v1.6(esta rajado una parte x eso el cambio) al de mi xbox v1.0(malogrado)
osea cambiar la carcasa por asi decirlo si es asi me alegrarian el dia [fumando]
No se, pero creo que húngara solo hay las v1.0 en en territorio PAL lo mismo que las méxicanas en territorio NTSC. Después todas chinas
hal9000 escribió:No se, pero creo que húngara solo hay las v1.0 en en territorio PAL lo mismo que las méxicanas en territorio NTSC. Después todas chinas

Y así es.

Salu2.
si es posible poner la placa 1.6 ala carcasa de la v1.0 pero tienes que remover un punto de ground en la chapa de metal que esta de mas si no no enciende http://www.llamma.com/xbox/Repairs/1.6_ ... _power.htm y vice versa la placa (1.0 ala carcasa cristal 1.6) hay en ese caso no tendras que eliminar el punto de ground ala carcasa 1.6 cristal.
9 respuestas