Diferencias entre...

Bueno quisiera saber las diferencias entre la supercard estandar y la rumble... ya se que la rumble tiene el motor de vibracion pero aparte de eso?? tiene menos compatibilidad con los juegos?? y con los juegos de gba ?? y con los progrmas caseros??
Los juegos de GBA no van y diría que tampoco funciona como expansión del Browser por el mismo motivo.
ok tonces no me merece la pena... ya que lo que busco es gba y expansion de ram para opera... ya tengo una supercard ds one... sabes si funciona el opera con el ez-flash iV ??
Hace poco ha salido el parche diría.
pues parece ke no...

: How to use DS Browser with Supercard DS ONE?
A: Make sure you have normal Supercard series. Rumble series can not. [*]Slot 1: SuperCard DS ONE with the ROM of DS Browser[*]Slot 2: SuperCard CF / SD / MiniSD/ MicroSD [*]Note: Please make sure the SD/MiniSD/MicroSD with a flash memory card insert, otherwise it will not be regonized by NDS
[*]
[*]sabeis como va Supercard (Versión MiniSD) ??
esque me la dejan por 30€... es buena o da muchos problemas?? los juegos de gba funcionan o son kastaña??
. . .

Evidentemente supercard solo dirá que van las supercard de Slot-2 xDDDDDD

Pero puedo asegúrate que M3 va perfectamente, con un parche previo, y EZ he leido que también sacaron el parche.

Lo que pasa es que si compras una supercard no tendrás que parchear porque lo hace directo, peor para lo que quieres te recomendaria EZ, mas barato, compatibilidad perfecta con GBA. Eso si, busca el parche para el nintendo browser.
alguna tienda donde comprar barato el ez ?? esque lo menos que lo he visto a sio 40€... g.i. + 1gb minisd

Pd:. yo me referia a que rumble no puede ejecutarse como ram para browser... xD
6 respuestas