diferencias g6 y m3

buenas. soy un feliz poseedor d un g6. me ofrecen cambiarlo por un m3 lite perfect + microsd de 1GB. me gustaria saber si es buen cambio, qeriendo el g6 principalmente para juegos d gba y de ds, nada de musica ni videos. cual es mejor en vuestra opinión (por calidad, apariencia de menu, opciones, compativilidad...)

merece la pena tener 512 mb más? mi idea era dejar el g6 para la gbmicro y pillarme un flascart d slot uno para la ds, pero con este cambio no tendria q comprar nada. es dificil el manejo del m3?

agradeceria consejos. gracias y saludos!
Pues mira si no dices que M3 es no se si podre ayudarte

tienes 2 actualmente y son el Lite y el DS simply.
el primero es de slot 2 y es identico al g6 exceptuando la memoria flexible, y el segundo pues es un slot 1, y no necesita parcheador.
luzmo escribió:buenas. soy un feliz poseedor d un g6. me ofrecen cambiarlo por un m3 lite perfect + microsd de 1GB. me gustaria saber si es buen cambio, qeriendo el g6 principalmente para juegos d gba y de ds, nada de musica ni videos. cual es mejor en vuestra opinión (por calidad, apariencia de menu, opciones, compativilidad...)

merece la pena tener 512 mb más? mi idea era dejar el g6 para la gbmicro y pillarme un flascart d slot uno para la ds, pero con este cambio no tendria q comprar nada. es dificil el manejo del m3?

agradeceria consejos. gracias y saludos!

Si te has acostumbrado al G6 yo no lo cambiaría, son 512MB más, es cierto, pero con tu G6 Lite ya tienes la versatilidad de adaptarlo a GBA o DS según tus apetencias. Además, si vas a dejar el G6 para la micro, 512MB para GBA es más que suficiente, te caben tranquilamente entre 30 y 40 juegos.

Si fuera tu, me esperaba al G6 DS nuevo y así tenía la parejita ;-)

Saludos

Ardi_beltz escribió:tienes 2 actualmente y son el Lite y el DS simply.

Hay bastantes más de dos modelos de M3, yo por lo menos he contado cuatro sin entrar en versiones, sino ya serían del orden de diez :D
el m3 que me ofrecen es el m3 lite perfect. yo tenia pensado cojerme otro de slot 1 pero con ese ya no me tendria q comprar nada más. q tal es el flascart? es mejor el g6?
luzmo escribió:el m3 que me ofrecen es el m3 lite perfect. yo tenia pensado cojerme otro de slot 1 pero con ese ya no me tendria q comprar nada más. q tal es el flascart? es mejor el g6?

Ya te he respondido anteriormente. Con el Perfect te quedarás como estás porque seguirás necesitando el Passcard salvo que la tengas flasheada y si vas a derivar uno de tus flashes a GBA yo no haría el cambio. El perfect no es Slot1 es slot2.
Yo recomiendo pillar un flash cart con memoria extraíble... porque:

- Si se te estropea el de memoria interna, te quedas sin flash cart.
- Si se te estropea uno de memoria extraíble, te quedas con tu tjta de memoria.
- Si se te estropea la tjta de memoria, siempre puedes cambiarla, estos días las MicroSDs son baratas.

Pues eso. =P
no se q acer. por que no tengo especial interes en un flascart d slot1, ya q no tengo pasta, y aciendo el cambio, ya no necesitaria comprar nada mas. el manager de m3 tambien comprime los juegso como el del g6? es que si tienen las mismas carcasas, las mismas funciones, y el m3 el doble d capacidad... el g6 se me qeda mu cortito pa juegos de ds, aunq su menu de juegos d gba va de fabula con fotos y demas. tardan en cargar mas o mismo las backups? sigo indeciso la verdad XD
6 respuestas