Diferencias grado superior ASI y DAI

¿Alguien podría explicarme qué diferencias hay entre los grados superiores de Administración de Sistemas Informáticos y Desarrollo de Aplicaciones Informáticas? (Tanto experiencias personales, programas de ambos ciclos, salidas, etc..., lo que sepáis)
Pues verás, ASI esta enfocado a lo que sera administrar servidores, equipos, crear y manejar las redes, configurar routers, y tocaras algo de programacion, pero tendras asignaturas como sistemas multiusuario y monousuario, veras sistemas operativos etc..en DAI la cosa va por otro lado totalmente distinto, se enfocara mas a lo que es la creacion de aplicaciones, vaya, que te dedicaras mas a picar codigo y aprender a programar.
Yo tengo hecho ASI y realmente es un grado muy entretenido ya que tocas algo de todo...
Programar, claro que programas, menos que en DAI, pero yo en mi caso, hice un año entero de C mezclado con C++, Java...
Pero bueno yo creo que ASI es más cómodo de llevar y más interesante..., claro que depende de lo que te guste...
ASI esta más orientado a Hardware y DAI a Software
Oks, por otra parte, ¿alguna experiencia de formación profesional de estos dos ciclos en Madrid? Me refiero a calidad de donde se imparta, etc...
3 respuestas