diferencias graficas entre nds lite y dsi

pues eso graficamente seran iguales me refiero a la calidad grafica de una y otra, se que la dsi tendra la pantalla un poco mas grande, lo digo porque yo sinceramente paso mucho de la camara de fotos, del microfono etc solo la quiero para jugar un ratillo en el curro por eso digo que si no hay diferencia de calidad grafica me pillo la lite que sera mucho mas barata le pongo un cartucho y arreando, porque los juegos valdran igual para la lite que para la dsi. no?
No se si la Dsi tendra mas potencia grafica o no, pero eso seguro, algunos juegos que requieran algun cartucho de slot 2 no funcionara...
Zalla escribió:algunos juegos que requieran algun cartucho de slot 2 no funcionara...

Esa yo creo que es la mayor cagada que ha hecho nintendo en la nueva DSi...
Pero el lector de tarjetas es muy interesante y si no mirad la psp, ni cartuchos flash, ni slots ni historias ;)
En teoria tiene la misma grafica, lo que tiene mas potente es la memoria ram, que tiene mas capacidad.
ErFaly87cai escribió:En teoria tiene la misma grafica, lo que tiene mas potente es la memoria ram, que tiene mas capacidad.

Y también el procesador, que tiene mas velocidad.
Hero Of Time escribió:
ErFaly87cai escribió:En teoria tiene la misma grafica, lo que tiene mas potente es la memoria ram, que tiene mas capacidad.

Y también el procesador, que tiene mas velocidad.

El procesador va a 133Mhz (el principal, vaya, si no me equivoco) y tiene el cuádruple de memoria RAM...de todos modos no sé yo si habría que preocuparse, porque si no le sacan ya el partido suficiente la mayoría de juegos al hardware de la Lite, a DSi menos aún xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como decis, la DSi tiene más RAM y un mejor procesador. De grafica todavía no se sabe nada...

Sobre el slot de GBA, la gran mayoría de los que tienen la DS no juegan a juegos de GBA por lo que es practicamente inutil. Y de accesorios pues está el Rumble Pack, el Guitar Grip o algunos otros accesorios japo, pero nada más. Yo no le doy mucha importancia a que lo hayan eliminado.
de todas formas no se, como la grafica no sea mejor... mal vamos [+risas] mucho de si va a tener que dar las camaras para que sea une xito
(Neo) escribió:Pero el lector de tarjetas es muy interesante y si no mirad la psp, ni cartuchos flash, ni slots ni historias ;)

Pero si una cantidad infinita de problemas como firmwares.Estamos de acuerdo que la PSP es como una callejera,Dale un poco de dinero y podras meterle las manos hasta la vagina..Ni cartuchos flash,Pero no es tan facil como ocurre en la NDS (solo arrastrar y colocar) aveces hay que hacer esfuerzo extra..
Sobre la "Resolucion" de la pantalla hasta donde se sigue siendo la misma que la de la NDS Lo que me imagino es que sera +o- como lo ocurrido con la GBPocket y la GB "tabique" ya que aunque la pantalla de la pocket era "Mas grande" lo unico que hicieron fue agrandar el tamaño de los pixels..En lo personal siento este "update" algo tan estupido como el salto que hubo entre GB y GBC (buenos cambios poca mejoria)..Entre estas y la GBA el salto simplemente fue RADICAL!!! ¿Porque no lo hicieron esta vez?
¿De que sirve la consola mas poderosa del mundo si los juegos son "pan con lo mismo" o simplemente no le saben sacar el verdadero potencial de la consola?
Creanme he visto juegos mas entretenidos en una atari 2600 que en un PS3...Las graficas no lo son todo ¿Que paso con el factor diversion/calidad? (solo por mencionar algunas cosas)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dr. Katts tu estas comparando consolas diferentes, ya que la GBA no era una revisión de la GBC ni esta lo era de la primera Game Boy. Lo más logico hubiera sido comparar los 3 modelos de Game Boy Advance. Logicamente los graficos cambiaran con la DS2 (la siguiente portatil de Nintendo) no con una revisión de la consola. En una revisión pueden mejorar ciertas cosas, pero nunca darán un paso muy allá de lo visto anteriormente.
A lo que quiero llegar es a comparar esta "Mejora" (en lo personal se me hace estupida esta "mejora") como las ocurridas en revisiones de hardware's anteriores..Se que no es lo mismo pero viendo el precedente de falta de "imaginacion" de Mintiendo podemos saber a donde se dirige..Si hacemos un poco de historia veremos el patron..No hago referencia sobre la GBA porque esta no encaja en la "historia"
Comparemos..
NDStocha= GB "tabique" NDSLite=GBpocket DSi=GBC
Podemos ver que entre las dos primeras no hubo gran cambio solo se mejoro la estetica y el rendimiento...Pero en el tercero se ver un "Cambio fuerte" y con ello se ve algo como lo que "se vera" en el futuro ¿Juegos exclusivos para:? ¿Se les hace familiar?
Recordemos que originalmente la NDS no era el "plato fuerte" de Nientiendo era solo para entretener mientras salia la "gba2" pero curiosamente supero las espectativas y con ello se pospuso este proyecto..
Normalmente las "Mejoras" en las consolas de Nientiendo son puras tonterias..Simplemente en la Generacion GBA no hubo cambios dramaticos en su estructura (solo te hacian gastar a lo tonto por "mejoras" inutiles)..
Con el nuevo Nintendo DSi a 133 Mhz y con 16 MB de memoria RAM quizá se pueda emular bien las roms de Game Boy Advance [360º] [360º] [360º] [360º] (el DS lite va a 67Mhz y tiene 4Mb de RAM). Hay que esperar las nuevas flashcarts!!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Cuando salga la flashcart que emulen los juegos de GBA vendo mi DS con mis 2 flashcart y más... para comprarme el DSi :D (y la flashcart por supuesto)!!!!!!
Haber lo del cambio de pantalla cuando salgan los juegos de dsi ya los haran con esa resolucion pero para que los juegos de las otras ds se vieran bien con la pantalla de la dsi habria casi que reprogramarlos.Asi que esperar un poco antes de cruzificar. XD XD
pabloochan escribió:Haber lo del cambio de pantalla cuando salgan los juegos de dsi ya los haran con esa resolucion pero para que los juegos de las otras ds se vieran bien con la pantalla de la dsi habria casi que reprogramarlos.Asi que esperar un poco antes de cruzificar. XD XD

:O tenía entendido que la resolución de la pantalla era la misma...
entendiendo por resolución el número de pixeles... creo que sólo cambiaba el tamaño, vamos como una televisión de 27 pulgadas hd ready y otra igual de 42, que tienen la misma resolución pero claro, "los pixeles" de la de 42 son mas gordos XD y si estas igual de cerca que la de 27, pues se nota como más pixelado [+risas]

En este caso el tamaño de 3" a 3,25" ... así que no creo que se note EXCESIVA diferencia no?
Dr Katts escribió:e he visto juegos mas entretenidos en una atari 2600 que en un PS3...Las graficas no lo son todo ¿Que paso con el factor diversion/calidad? (solo por mencionar algunas cosas)

en eso tienes mucha razon, lo que importa es la diversion que te da el juego XD es como el yoshi island de snes que se traga al de ds

y mira que me la paso jugando horas a ese juego en mi snes jr

en cuanto supe que la dsi tenia mejoras en cuanto hardware (mas ram y cpu) la emulacion de consolas sera mejor ^^ pero hace poco me entere de una tal DINGOO que emula desde el atari 2600 hasta neogeo cps1 y 2 asi que mejor opte por pedir una dingoo
15 respuestas