Diferencias (Hard & Soft) de las versiones PAL de Play2

Hola, me he comprado el Pack de Gran Turismo2, y entes pack por defecto viene una V5 o V4, aun creo q tengo la posibilidad de devolverlo. Asi q me gustaria saber q diferencias hay en cuestion de Hardware y Software, en las diferentes versiones de Play 2.
Gracias. [tadoramo]

Sillonario.

PD. NEcesito saberlo ya que estoy en las ultimas horas para cambiar la consola
veras, yo no entiendo de esto pero si quieres saber la version que tienes de la ps2 hay un hilo por aqui que lo explica como saberlo, pero si lo que quieres saber son las diferencias, yo de eso no te puedo ayudar por que NPI jajajajaja [mamaaaaa] pero si te digo en cuanto a diferencias de que una es superior y eso no hay muchas creo [idea] asi que na si no te sirvo de ayuda sorry [mamaaaaa]

Un saludo
La v3 y la v4 tienen un fallo con el reproductor de pelis. Por eso el mando de dvd oficial lleva una actualziacion. La v5 y la v5.1 son iguales, solo cambia la posicion de un conector. No se si es en la v3, en la v4 o en las 2 pero hay una chapa con con los goles y el timpo puede llegar a cortar un cable de la lente. La v7 no funciona con el messiah 1.

No se si te habra sevido de mucho.

Salu2.
Joe, muchas gracuas por responder. Creo que me voy a quedAR con mi V4 o mi V5 (aun no se cual es)...Le compro el mando y listo [oki].
Bueno, pue ya ta, muchas gracias, cioa! [bye]
4 respuestas