Diferencias hardware 160GB - 320GB

Hola,

Seguramente en los proximos dias termine comprando una PS3. El precio, es mas o menos el mismo para ambas versiones, pero he sido incapaz de encontrar informacion sobre el hardware. Alguien sabe si hay diferencias en cuanto al hardware entre estas dos versiones? Por ejemplo si ambas tienen procesadores de 45nm, etc...

Otra cosilla ya fuera del hilo, estaba pensando comprarla en Game... Abren las cajas y tal, igual que con los juegos que venden, o no tocan las consolas para nada?

Saludos!
Te puedo responder a lo del GAME, y en muchos GAME, si abren las cajas...y hasta he visto casos de que ellos hacen la primera puesta en marcha de la consola.

Sobre el hardware, creo que son idénticas salvo el disco duro claro esta. Otra cosa es del primer modelo Slim que salió al actual, como consejo pillate el de 320Gb, porque al paso que vamos con las instalaciones de juegos en unos meses si tienes una colección decentilla lo podrías hasta llenar...
Gracias AzagraMac, ya me lo suponia, y aun peor de lo que pensaba. Argg que mania, supongo que de esa manera luego pueden colar juegos de alguna devolucion por "nuevos", y lo mismo con alguna que otra consola. Ire entonces directamente a por la de 320GB, con el Gran Turismo 5 o el Call of Duty :p
Athan escribió:Gracias AzagraMac, ya me lo suponia, y aun peor de lo que pensaba. Argg que mania, supongo que de esa manera luego pueden colar juegos de alguna devolucion por "nuevos", y lo mismo con alguna que otra consola. Ire entonces directamente a por la de 320GB, con el Gran Turismo 5 o el Call of Duty :p

Yo tambien voy a pillar la de 320 por el tema de las descargas gigantes en el futuro !!
Yo tengo una de esas 320G, en concreto la del pack del move, y estoy muy contento con ella.

Le he puesto el CFW de waninkoko y todo ok, ni cuelgues ni backups que no funcionan (tampoco he probado muchos).

Los emuladores funcionan muy bien, pero si lo quieres instalar empapate bien antes de hacer nada.
A ver yo e visto veces que las abren pero para ver el codigo que llevan y apuntarlo en la factura para que no se la cuelen metiendole una consola que no vaya
Ese codigo creo que tambien esta por fuera de la caja.
Bueno, pues ya tengo mi PS3 de 320 GB XD

Lo he comprobado, y en la caja no viene ninguna etiqueta, y el numero de serie viene unicamente en la parte de atras de la consola.

Entiendo que hagan lo que dice Plage, para evitar que les cuelen una consola rota que no ha sido comprada en Game y este fuera de garantia, pero lo de abrir juegos y tal... [mad]

Saludos
Plage escribió:A ver yo e visto veces que las abren pero para ver el codigo que llevan y apuntarlo en la factura para que no se la cuelen metiendole una consola que no vaya

Bueno si la abren cuando te vas a llevar no hay problema no ??
9 respuestas