Diferencias iphone original e imitaciones

Hola buenas;

Pues estoy en proceso de comprarme un iphone y he encontrado una oferta buena y voy a quedar con el vendedor para realizar el trato en mano.

La duda que tengo es como puedo diferenciar el iphone 4 original de las copias que circulan por ahi y que parecen exactamente igual.

Yo nunca e tenido ni un iphone ni una imitación en mis manos,por lo que parto de 0, como podría identificar rapidamente si se trata de un iphone 4 original o si por contra el tio intenta venderme la moto.

Gracias!
El sistema operativo.

El iOS es extremadamente fluido. Creo que ninguna copia se le acerca desde lejos. Otra cosa es que normalmente las copias del iPhone suelen llevar pantallas resistivas en vez de capacitativas. Prueba a intentar darle a las opciones con la uña en vez de con la piel. Si responde a la uña es porque la pantalla es resistiva y es falso.
Lo primero que te tendriamos que preguntar el precio que te lo vende porque como sean menos de 350€ original no es xD, lo segundo que lo encienda en tu cara para ver el idioma que esta ya que generalmente las copias no tienen todo al 100% en castellano, otra cosa que puedes ver es si usa microsim ya que si usa de las normales es falso, otra cosa que tambien miras es que sea de 16gb(no se si seran en realidad 14,XX gb ya que como todo se come algo etc...) o 32gb, en caso de tener menos es falso, o si se le pueden meter tarjetas de memoria ya sean microsd o sd es falso, tambien puedes mirar como es la caja del iphone 4g y un unbonxing del mismo en youtube hay mil, y si no lleva lo mismo que has visto en el video falso fijo, y no se que mas, y fijate en el nombre que suelen poner hiphone 4, y cosas raras
dile al vendedor que te haga un paseo en vivo por la app store. Los clones no tienen app store y el iphone sí.
Pues muchas gracias,lo tendré todo en cuenta; pero,

una última cosa, se que el método para meter la SIM en el iphone es "pinchando" con un boli o algo con punta un boton para que salga donde va encajada la SIM(micro-SIM), en las imitaciones también es así o se coloca como una SIM normal??

Es la forma que más facil y rápido se me ocurre para pillarlo, siempre y cuando en esto no sean iguales.

Gracias!!
Maldini_3 escribió:Pues muchas gracias,lo tendré todo en cuenta; pero,

una última cosa, se que el método para meter la SIM en el iphone es "pinchando" con un boli o algo con punta un boton para que salga donde va encajada la SIM(micro-SIM), en las imitaciones también es así o se coloca como una SIM normal??

Es la forma que más facil y rápido se me ocurre para pillarlo, siempre y cuando en esto no sean iguales.

Gracias!!

En las imitaciones,creo que es como 1 Sim normal y en el Iphone 4,es por micro Sim
5 respuestas