diferencias juegos snes

hola, que diferencia hay entre 2 juegos iguales de snes, uno con la caja azul y pegatina de cartucho azul y el otro con caja y pegatina negra?¿ Salu2!
Són las versiones "platinum". El juego es el mismo.
FFantasy6 escribió:Són las versiones "platinum". El juego es el mismo.

Y los platinun son los azules no? solo hay esa diferencia entre las 2 versiones? El color de la pegatina del cartucho, caja y manual? O el manual es el mismo para las 2 versiones? imagino que en su dia los platinun costarian mas baratos.. 1saludo!
Hay algunas diferencias. El codigo de la version suele ser internacional o UKV en vez de ESP. Con lo cual el aviso de epilepsia es multiidioma. Suena a chorradita pero para mi es un aspecto bastante importante. Por otro lado no recuerdo bien pero hay algunos que vienen en varios idiomas ademas del español. Por otra lado son reediciones como dice ffantasy.
Yo pensaba y corroboro que en muchos casos que si la caja tiene colores, suele ser PAL UK o PAL AUSTRALIA, y que el "platinum" es la edición "caja roja"

Ejemplo Starwing:
UK
Imagen

PAL ESP
Imagen

Si os fijais tambien hay diferencia en el "PAL version"

Esto no tiene por que ser cierto siempre, ya que yo tenia un Art of Fighting Español con caja lila, y en otra parte era caja negra...
Eso si, pero creo que el chico se refiere a los juegos de disney
VirtuaNEStor escribió:Eso si, pero creo que el chico se refiere a los juegos de disney

Entonces la caja azul solo es para los platinum de disney?¿ Y para los que no son de disney de que color son las platinum? Entiendo que todas las versiones originales son caja negra, y para los pal uk tienen la caja medio gris? despues juegos con caja roja o de otro color que significa? Salu2 y gracias!
Los que tienen caja roja son los de NINTENDO EDICION CLASSIC, los azules son los de DISNEY CLASSIC. No tiene porque ser siempre caja negra por ejemplo el DKC es caja verde, el ISS es caja amarilla, el ISSD es caja azul, etc...; de hecho diria que los que tienen caja negra y un recuadro con la portada del juego, son los primeros que sacaron.

Dependiendo del juego en UK y AUSTRALIA tienen caratula diferente (pero creo que son casos contados), pero en el resto de territorio PAL son iguales (obviando el tema del idioma) a excepcion del STUNT RACE que el PAL/ESP tiene la cara de Carlos Sainz (casi lo diria al 100%).
Dreamcast2004 escribió:...a excepcion del STUNT RACE que el PAL/ESP tiene la cara de Carlos Sainz (casi lo diria al 100%).

Pues yo tengo la caja española en mi mano ahora mismo y no sale Carlos Sainz... Creo que te has confundido con un pack que sacaron con la SNES y su cara en la caja...
magno escribió:
Dreamcast2004 escribió:...a excepcion del STUNT RACE que el PAL/ESP tiene la cara de Carlos Sainz (casi lo diria al 100%).

Pues yo tengo la caja española en mi mano ahora mismo y no sale Carlos Sainz... Creo que te has confundido con un pack que sacaron con la SNES y su cara en la caja...

A lo mejor puede ser que en las reediciones posteriores no la tengan, pero en el que tengo yo si que sale la cara de carlos aparte del pack de la consola.

te dejo un link de ebay para que lo veas:

http://cgi.ebay.es/SUPER-NINTENDO-STUNT ... 5ad520574f
Dreamcast2004 escribió:
magno escribió:

A lo mejor puede ser que en las reediciones posteriores no la tengan, pero en el que tengo yo si que sale la cara de carlos aparte del pack de la consola.

te dejo un link de ebay para que lo veas:

http://cgi.ebay.es/SUPER-NINTENDO-STUNT ... 5ad520574f

No se ve del todo claro, pero parece mas bien una pegatina, no algo que salga de fabrica.
No, no es una pegatina, viene así de fabrica.
¡Pues sí que tienes razón, en las primeras ediciones tiene la foto de Carlos Sainz arriba a la derecha y en la que tengo yo de 1 año o así después de que saliera no la lleva!
Dreamcast2004 escribió:Los que tienen caja roja son los de NINTENDO EDICION CLASSIC, los azules son los de DISNEY CLASSIC. No tiene porque ser siempre caja negra por ejemplo el DKC es caja verde, el ISS es caja amarilla, el ISSD es caja azul, etc...; de hecho diria que los que tienen caja negra y un recuadro con la portada del juego, son los primeros que sacaron.

Dependiendo del juego en UK y AUSTRALIA tienen caratula diferente (pero creo que son casos contados), pero en el resto de territorio PAL son iguales (obviando el tema del idioma) a excepcion del STUNT RACE que el PAL/ESP tiene la cara de Carlos Sainz (casi lo diria al 100%).

pues yo el DKC que tengo la caja es roja..
y que pasa con probotector y el parodius ? los dos viene con caja gris de origen.
Con imagenes quedaria todo mas claro :S yo hace rato ya que me he perdido, y lo que tenia claro, classics roja, resto negra, ya ni idea...

porque a que os referis exactamente? a ver... añado:

Pilotwings caja azul.
Mystic quest caja verde.
Ranma 1/2 caja morada.
Los colores de las cajas por lo general no tienen nada en especial, hay de muchos colores y no quieren decir nada (al menos, que yo sepa).

De lo que estamos hablando es de que las cajas de los Disney Classics son de color azul, como esta:

Imagen

Y luego las Nintendo Classics son de color rojo, como esta:

Imagen

El juego es el mismo, cambia la caja y creo que en algún caso las instrucciones.
16 respuestas