diferencias juegos uk y esp?

buenas, me preguntaba que diferencia tienen los juegos pal-UK o pal ESP?

Asi como actualmente se diferencian por el manual y la caja, los de DC como se diferencian? son iguales? (porque los que tengo llevan los 4 idiomas detras...)
hola

yo tengo varios juegos pal uk,instrucciones en ingles y contraportada en ingles.cuando juegas si este se a traducido o doblado,te saldra en español,otra cosa es ke no se tradujera.

el wacky racers por ejemplo lo tengo uk,y tiene todo en español

el nomad sul idem

luego hay excepciones como el soldier of fortune,berserk...y otros cuantos mas ke no salieron en españa y no tendras nada en español
ryo1975 escribió:hola

yo tengo varios juegos pal uk,instrucciones en ingles y contraportada en ingles.cuando juegas si este se a traducido o doblado,te saldra en español,otra cosa es ke no se tradujera.

el wacky racers por ejemplo lo tengo uk,y tiene todo en español

el nomad sul idem

luego hay excepciones como el soldier of fortune,berserk...y otros cuantos mas ke no salieron en españa y no tendras nada en español

si el idioma del juego ya se que es multi, lo que me preguntaba era lo del idioma de la caja o manual, gracias por aclararmelo ^^
RockmanGC escribió:buenas, me preguntaba que diferencia tienen los juegos pal-UK o pal ESP?

Asi como actualmente se diferencian por el manual y la caja, los de DC como se diferencian? son iguales? (porque los que tengo llevan los 4 idiomas detras...)

pues en alguno solo las cajas, en otros nada. no me suena que haya ninguno en el que las dierentes versiones incluyeran idiomas en los juegos diferenes entre las dos versiones.
la duda era porque estaba por pillarme un power stone pal uk por 15€ pero me va a venir la caja en ingles y el manual paso... ese me gustaria tenerlo tal y como lo recuerdo X,D
RockmanGC escribió:la duda era porque estaba por pillarme un power stone pal uk por 15€ pero me va a venir la caja en ingles y el manual paso... ese me gustaria tenerlo tal y como lo recuerdo X,D

pues a lo mejor te sirve de ayuda pero el power stone que se vendio en españa venia tanto el manual como la contraportada en tres idiomas: ingles, italiano y español
pekeitor escribió:
RockmanGC escribió:la duda era porque estaba por pillarme un power stone pal uk por 15€ pero me va a venir la caja en ingles y el manual paso... ese me gustaria tenerlo tal y como lo recuerdo X,D

pues a lo mejor te sirve de ayuda pero el power stone que se vendio en españa venia tanto el manual como la contraportada en tres idiomas: ingles, italiano y español

precisamente, casi todos los juegos van asi, por eso preguntaba si los pal uk son iguales
tanto el power stone uno como el dos vienen en los mismos idiomas.
La mayoria de juegos de DC son multi 5, por lo que poco importa la region que sea, el juego va a estar en el mismo idioma en todas las ediciones europeas.Las excecpiones mas conocidas, son los RE, los tomb raider, silver, soul reaver y alguno mas.Los mas conocidos, son todos multi5 (shenmue, sonic adventure, soul calibur etc etc)
la mayoria solo se van a diferenciar en que las contraportadas estan en ingles....otros son exactamente iguales
jet set radio versión pal UK esta en español?

gracias de antemano
blackstalker escribió:jet set radio versión pal UK esta en español?

gracias de antemano

El uk es igual que el pal españa.La contraportada es unica para toda europa

Imagen

Y si, esta en español
y en todas las versiones pone: por tous publics ??? yo crei que esa era la unica forma de diferenciarlos, que vendria en idiomas distintos esa 'pegatina'.
esilvan escribió:y en todas las versiones pone: por tous publics ??? yo crei que esa era la unica forma de diferenciarlos, que vendria en idiomas distintos esa 'pegatina'.

En el mio lo pone y lo compre en España.....
14 respuestas