Diferencias Juiced Acclaim y Thq?¿

Pues eso chicos... Que diferencias hay entre el Juiced del 2004 y el que ha salido en Mayo del 2005 bajo el sello Thq? Merece la pena...Gracias.
el logotipo??

hehehe...pos no se...tu tiene la versíón de acclaim que nunca salió?

[enfa]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja que buena.

Yo he de decir que consegui esa version de acclaim... digamos que curraba ayi XD ya me gustaria...

Aun no he probado esta, pero parece que simplemente han hecho una mejora en cuanto a los gráficos que los del juego anterior ya me parecian buenos, almenos mejores que los del need for speed la verdad... luego por lo que vi en meri la conduccion la han mejorado y hecho mas suave, a quien no le ha dado un trompo una merda coche como el clio o un civic?? y encima de traccion delantera es que tiene tela.... y ya con los viper trucados a mas de 800cv ....imposible de pilotar...tenia que hacer maravillas para pilotar akeyo demasiado falso los trompos pero bueno fue un juego que me gusto mucho.

Lo recomiendo bastante y si sale de mano de Thq y con mejoras.... mas aun.
En algunos lugares de internet se podia encontrar... de todas formas creo que el control tb se ha facilitado un poco en esta version que sale ahora.
yo también tuve la versión "anterior" y no me gustó demasiado... ¬_¬
Weeep

Pues yo la del año pasao me gusto bastante la verdad. aunke lo lo de girar espero ke lo hayan arreglado... Alguien a probado las dos??

Salu2!
pues ami no me gustado ni la antigua ni la nueva...me ha decepcinado mucho tios....pero weno, para gusto los juegos xD
Hola gente,yo tengo las 2 versiones,y han mejorado graficos,y sobre todo,jugabilidad,ahora se puede dar una curva en condiciones.Salu2.
Yo tengo la version anterior que no llego a salirmy la verdad que me quedo con la version oficial que hay ahora mismo en las tiendas,menos mal que se dueron cuenta y depuraron el juego,es identico solo que cambia 4 tonterias del inicio y bueno lo mas destacable que tenian que pulir y an pulido es el control,antes era injugable,ahora ya va bien. [360º]
8 respuestas