Diferencias lente PS2 fat

Hola, tengo una PS2 fat v7 con el lente malo y voy a cambiarlo. Tengo 2 opciones compatibles con mi modelo:

- KHS 400C

- KHS 400R

Normalmente se recomienda el 400C; el 400R es algo más caro y quería saber que diferencias tiene respecto al primero.

Gracias, un saludo.
Yo prefiero la C a la R.

Un saludo.
Gracias por responder. Como decía en general recomiendan el 400C, pero me gustaría saber más sobre el 400R, que no he podido encontrar nada.

Al final creo que me iré a la segura con el 400C, pero quiero hacer la del comprador informado :)
Alguien puede ayudarme?? Donde se pueden comprar Lentes 400C que no salgan más caras que comprar una PS2 de segunda mano?
digixman escribió:Alguien puede ayudarme?? Donde se pueden comprar Lentes 400C que no salgan más caras que comprar una PS2 de segunda mano?

Yo pienso tirar de ebay. No soy de España, y acá pasa justamente lo que mencionas, sale más barato comprar una PS2 usada que un lente nuevo. Lo complicado es encontrar una fat con lente bueno... [sonrisa]
Pues esta bien lo de mirar en eBay a ver si encuentro algo funcional y con algo de garantía, pues comprar de 2ª mano PS2 fat ahora mismo puede ser una loteria. Gracias de todas formas
5 respuestas