Diferencias LG 49UF770V y LG 49UF7707

Hola a todos , he visto en varias webs las smart LG 49UF770V y LG 49UF7707 . Pero mirando por internet y no veo ninguna diferencia entre un modelo y otro , sin ir mas lejos en la web de LG las ponen que son iguales . La única diferencia que creo que hay es , que la 770v reproduce Netflix y la 7707 creo que no ... Pero no estoy de todo seguro la verdad ... Si alguien me pudiera ayudar en ver la diferencia entre un modelo y otro para ver por cual me decanto ... Ambas me salen al mismo precio la verdad entre 760€ y 799€ .

Me interesa que se vea perfectamente en temas de : películas , contenido HD y 4K , buen smartv con ( Youtube , navegador , Apps , yomvi , etc )

Muchas gracias
sonyfallon escribió:Hola a todos , he visto en varias webs las smart LG 49UF770V y LG 49UF7707 . Pero mirando por internet y no veo ninguna diferencia entre un modelo y otro , sin ir mas lejos en la web de LG las ponen que son iguales . La única diferencia que creo que hay es , que la 770v reproduce Netflix y la 7707 creo que no ... Pero no estoy de todo seguro la verdad ... Si alguien me pudiera ayudar en ver la diferencia entre un modelo y otro para ver por cual me decanto ... Ambas me salen al mismo precio la verdad entre 760€ y 799€ .

Me interesa que se vea perfectamente en temas de : películas , contenido HD y 4K , buen smartv con ( Youtube , navegador , Apps , yomvi , etc )

Muchas gracias

Si no me equivoco es exactamente lo mismo.

Pero creo que en algunas partes del mundo se escribe de una forma y en otras otra. Pero es lo mismo
mironet1 escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , he visto en varias webs las smart LG 49UF770V y LG 49UF7707 . Pero mirando por internet y no veo ninguna diferencia entre un modelo y otro , sin ir mas lejos en la web de LG las ponen que son iguales . La única diferencia que creo que hay es , que la 770v reproduce Netflix y la 7707 creo que no ... Pero no estoy de todo seguro la verdad ... Si alguien me pudiera ayudar en ver la diferencia entre un modelo y otro para ver por cual me decanto ... Ambas me salen al mismo precio la verdad entre 760€ y 799€ .

Muchas gracias

Si no me equivoco es exactamente lo mismo.

Pero creo que en algunas partes del mundo se escribe de una forma y en otras otra. Pero es lo mismo

Dicho por LG españa Chat , la versión 770V . Tiene 200Mhz mas y opción a Netflix . Cosa que la 7707 no tiene ni Netflix y tiene 200Hz menos que la 770V .

La 770V se vendió en Francia y algún país de Europa , me dijeron que la garantía en España era la misma , al ser de Europa . La he comprado en Fnac España , la verdad que viendo que ofrece algo mas la 770V , prefiero ese modelo al 7707

http://www.fnac.es/LG-49UF770V-LED-49-U ... D/a1191384
Lo que no te contaron y no cuentan es que la 770V es reportado por algún foro de que el panel no un ips fabricado por Lg sino por beiging optoelectronics,los mismos q fabrican en 50" para samsung algún modelo de este año como la ju6800.Y también fabrica para philips para el consorcio q compró el sector de teles chino.
Problemas respecto al modelo terminado en 07 pues q tiene muy mala uniformidad y con bleeding,clouding pero sobre todo con quejas sobre banding muy notorio.
El modelo 07 sin embargo no lleva,netflix,de hecho todos los modelos terminados en 07 no lo llevan,y el 07 sin embargo es panel ips lg con menos problemas de uniformidad y banding,algo de bleeding normal en los ips,casi no hay ningún panel uniforme al 100%.
Jack37 escribió:Lo que no te contaron y no cuentan es que la 770V es reportado por algún foro de que el panel no un ips fabricado por Lg sino por beiging optoelectronics,los mismos q fabrican en 50" para samsung algún modelo de este año como la ju6800.Y también fabrica para philips para el consorcio q compró el sector de teles chino.
Problemas respecto al modelo terminado en 07 pues q tiene muy mala uniformidad y con bleeding,clouding pero sobre todo con quejas sobre banding muy notorio.
El modelo 07 sin embargo no lleva,netflix,de hecho todos los modelos terminados en 07 no lo llevan,y el 07 sin embargo es panel ips lg con menos problemas de uniformidad y banding,algo de bleeding normal en los ips,casi no hay ningún panel uniforme al 100%.

Pues yo he visto la 7707 y la 770V en funcionamiento y las veo igual [360º] . Por cierto , que las acabadas en 07 no tengan opción a Netflix es un fallo muy grande
¿Ambas tienen sintonizador DVB-T2? Es que antes sólo lo tenían las acabadas en V.
Neo Cortex escribió:¿Ambas tienen sintonizador DVB-T2? Es que antes sólo lo tenían las acabadas en V.

Creo que ambas tienen si , lo que nos exactamente es que diferencia hay en el TDT 1 al TDT 2 , que creo que es el significado de DVB-T2 , no?
Efectivamente, TDT-2 es lo mismo que DVB-T2, y será el nuevo estándar de emisión que se implantará en Europa.
De momento la cosa todavía está muy verde en España (qué raro), pero si vamos a comprar una tele nueva, es aconsejable decidirse por un modelo que tenga el nuevo sintonizador.
Neo Cortex escribió:Efectivamente, TDT-2 es lo mismo que DVB-T2, y será el nuevo estándar de emisión que se implantará en Europa.
De momento la cosa todavía está muy verde en España (qué raro), pero si vamos a comprar una tele nueva, es aconsejable decidirse por un modelo que tenga el nuevo sintonizador.

Vale ambos modelos 770V y 7707 tienen TDT-2 o DVB-T2 . ¿Qué mejoras trae el nuevo TDT-2? Con respecto al TDT anterior
Ni idea; supongo que será una especie de versión 2.0 del anterior. De todos modos, teniendo en cuenta la calidad de los canales que emiten en España, no creo que lo notemos demasiado.

xatakahome.com escribió:DVB-T2 es un sistema de transmisión de información digital terrestre. Una actualización del actual sistema DVB-T con ventajas como una mayor robustez, flexibilidad y según información oficial, al menos un 50% más eficiente. De esta forma se puede llegar a soportar calidades SD, HD y TV móvil así como cualquier combinación de ambas.
Neo Cortex escribió:Ni idea; supongo que será una especie de versión 2.0 del anterior. De todos modos, teniendo en cuenta la calidad de los canales que emiten en España, no creo que lo notemos demasiado.

xatakahome.com escribió:DVB-T2 es un sistema de transmisión de información digital terrestre. Una actualización del actual sistema DVB-T con ventajas como una mayor robustez, flexibilidad y según información oficial, al menos un 50% más eficiente. De esta forma se puede llegar a soportar calidades SD, HD y TV móvil así como cualquier combinación de ambas.

Aqui que seguimos con las emisiones en 480p o como mucho en 720p en TVE [+risas] . Porque en los demás canales en HD son en 1080i , desde luego ... Vaya tela ...
Lo que no entiendo es por que unas tienen acceso a Netflix y otras no... :-? :-? :-? :-?
Iverson88 escribió:Lo que no entiendo es por que unas tienen acceso a Netflix y otras no... :-? :-? :-? :-?

Por lo que me dijeron en LG , los modelos acabados en 7 no tienen opción a Netflix , por incompatibilidad en Hardware . Porque la App es incompatible con ese Hardware . Por lo menos eso es lo que dice LG
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:Lo que no entiendo es por que unas tienen acceso a Netflix y otras no... :-? :-? :-? :-?

Por lo que me dijeron en LG , los modelos acabados en 7 no tienen opción a Netflix , por incompatibilidad en Hardware . Porque la App es incompatible con ese Hardware . Por lo menos eso es lo que dice LG

Vaya, pues a ver si alguien puede aclarar algo. Yo no entiendo que se tenga incompatibilidades de hardware. ¿Funcionan Mitele o alguna app de streaming?

Saludos.
Iverson88 escribió:
sonyfallon escribió:

Vaya, pues a ver si alguien puede aclarar algo. Yo no entiendo que se tenga incompatibilidades de hardware. ¿Funcionan Mitele o alguna app de streaming?

Saludos.

Creo que Wuaki TV si que funciona y Youtube , en los modelos acabados en 7 . En los demás modelos no acabados en 7 se supone que van todas las Apps sin ningún problema . El problema es en los modelos acabados en 7 con Netflix solamente creo
14 respuestas