Diferencias mando de la slim y mando de la xbox fat

hola

tengo una xbox slim con un mando,me han regalado otro pero no es igual que el modelo de la slim.

la seta izquierda del slim parece que baila menos y el material de la seta es distinto.¿se pueden cambiar estas setas para poner las de la slim?

el color de la seta es negra en la slim y el otro son grises
el mando de las setas grises pertenece a una elite
puedes cambiar sin problemas la pieza del stick o compras una que es bastante barato
http://www.miniinthebox.com/es/3d-joyst ... 68206.html

p.d:i.g.w.t
diferencias, el color, y que en la slim pone en la parte donde se conecta el carga y juega "Xbox 360" y no "microsoft" como en el de la fat

salu2
yo tengo el de la slim y el antiguo y parece una tonteria pero juego mejor con el antiguo
sabeis si se puede jugar con el de la slim en la fat y viceversa??
adriantorrente escribió:sabeis si se puede jugar con el de la slim en la fat y viceversa??

si
claro,por supuesto que se puede

sincronizalos y a jugar
pues a mi no me funcionan,mis mandos de la fat los pongo en la slim y en los menus de la consola perfectos,pero es poner un juego y no funcionan,se quedan bloqueados los stick izquierdos,me pasa con los dos mandos que tengo.
ppot escribió:pues a mi no me funcionan,mis mandos de la fat los pongo en la slim y en los menus de la consola perfectos,pero es poner un juego y no funcionan,se quedan bloqueados los stick izquierdos,me pasa con los dos mandos que tengo.

debe de ser un problema de tu xbox slim , yo he tenido muchos y todos han funcionado en mi slim
se puede jugar perfectamente, yo lo he hecho multitud de veces, de mandos de slim a fat, y viceversa, y siempre sin problemas!
9 respuestas